problemas con el juego ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por APOCALIPSIS_JDM, 23 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. a alguien mas le pasa yo uso aegis y pues me e conectado y me sale el mapa lleno de balizas de regeneración de pv y yo no me puedo repara y se me cae la conexion

2. ...X

...X User

Puede que sea un fallo en tu Flash player, si no esta actualizado o dejo de funcionar, comprueba las actualizaciones, borra cookies y el cache de tu navegador y renicialo.
    No va de mas checar un poco la PC por algun virus o troyano que lo cause de cualquier manera si esto no mejora contacta con el sopporte y reporta ese bug, hay veces que me pasa lo mismo, miro balizas abandonadas o minas que al pasar por ellas no explotan y estan en la misma posicion en cada mapa, al limpiar mi navegador esto se resuelve. Suerte.

Saludos = )

3. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola APOCALIPSIS_JDM:

Necesitas limpiar cookies y cache, ya que esto afecta el rendimiento del juego, causa lag y demás problemas de rendimiento. Igualmente comprueba que tengas actualizado Adobe Flash Player.

Saludos.

Si aun tienes el mismo problema puedes colocarlo en este tema.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas