Problemas con el juego

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 25 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Me gustaría saber si es cosas mía o del juego.
    Hoy el darkorbit esta muy raro. No se conecta y siempre esta saliendo mensaje de error.
    Sale el de que los datos no llegan, también me ha salido uno diciendo que el servidor se había cambiado.
    No se que pasa pero quiero jugar y no puedo.
    Soy de es2 no se si es solo de allá o que es.

A ŠŁÄŸΞЯ™ le gusta esto.
  2. El problema es del juego nos a afecta casi a todos a mi tampoco me carga nada espero que lo arreglen pronto llevo 2h esperando y nada...

3. TheTorPe

TheTorPe User

Ah ok. Gracias por la información. Es que a mi me ha pasado antes una que otra vez esto y el problema era porque tenia un programa en mi PC que no dejaba funcionar esto, y con reiniciar el PC se quedaba bien. Pero he reinicio el PC y seguía igual.
    Por lo menos se que no soy yo jejej.

4. Yo juego en el server de AG3 y no tengo problemas , quiza sea problemas de tu flash player.

5. Rosenbauer

Rosenbauer User

Hola,

Me paso exactamente lo mismo hace un rato, estuve tratando de entrar cerca de 15 minutos... lo que hice fue que cuando se pone a cargar la pagina dejarla así, tardara al rededor de 5 minutos en cargar y luego entra.

Espero puedas un entrar

Un saludo y buena caza!

6. Mexico 1... Todo perfecto.

7. cvilanova

cvilanova User

En francia 4 (ahi juego... jejeje) esta fallando tambien... =/

8. TheTorPe

TheTorPe User

Bueno, sea lo que sea ahora no funciona todo bien.

9. Se ami me esta pasando ese mismo problema y tambien a 2 amigos de aqui de mi Pais hasta descargue opera y nada no me funcionaa! :( ya llevo 2 dias con lo mismo vale yo quiero jugar!

10. Borren cache, últimamente el juego se ha actualizado y necesitan cargarse todos los archivos de cache otra vez.
    Saludos!

11. Spica

Spica Guest

Hola TheTorPe

Fue un error del juego en los servidores españoles, esto ya fue reportado y el problema fue solucionado.

Saludos

A ŠŁÄŸΞЯ™ le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas