Problemas con el lag y el chat

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por anghello05, 25 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anghello05

anghello05 User

Buenas a todos.
    Bueno mi problema es que últimamente al jugar me da mucha lag y mi computadora ya esta optimizada y ya hice lo típico de borrar cookies, historial y eso y pues se me laguea mucho el juego ya que cuando estoy llegando a un portal x en el minimapa me sale que estoy a mitad del mapa y me siguen atacando los npc y aveces hasta me matan y lo raro es que llego a tener entre 50 y 60 fps y tambien al estar seleccionando algo por ejemplo una municion aleatoriamente o habilidad le tengo que apretar varias veces hasta que reaccione pues no se si alguien tiene este lag o problema parecido.

El segundo problema es del chat y pues ya tengo 2 semanas sin poder utilizarlo ya que me aparece lo siguiente:
    {chat.dochat.chat.authenticationFailed}
    Se ha interrumpido la conexión con el servidor.
    y pues no se si solo me ocurre esto o si alguno también les pasa y es algun erro del dark y no de mi cuenta o algo relacionado.

Gracias por la atención y su respuestas que me ayuden a estos problemas.

2. mm me pasa lo mismo en 5-3 recogiendo paladio,y en los mapas gg a veces la nave no se mueve.
    lo mismo con el chat todos los días llega a un punto donde ya no suben los comentarios y es como si tuviera que volver a cargar el chat
    y por cierto después de 30 minutos de juego el lag es impresionante
    (la compu ya esta configurada)

3. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

borra caches, cookies, historial flashplayer,tira la pc por la ventana, comprueba conexion a internet, no uses programas en segundo plano, actualiza flash,navegador,la abuela, etc lo normal.

4. Mmm usa otro navegador y ve que los complementos que tengas no te bajen la velocidad de tu internet como los de cambiar ip y eso.. enre otros más como cambiar la apariencia del navegador, programas en la pc que utilicen internet tratar de cerrarlos(utorrent que sube archivos o los descarga, spotify, anti virus( no los desactives nada más actualizalo) y videos en youtube que generen cache al mismo tiempo que juegas) también puede ser tu velocidad de internet y eso.. intenta hacer todo eso y verás los cambios

5. aaaaa los PROBLEMAS SIGUEN ESE MAL...TO LAG no me deja... estoy haciendo kuiper y se me salta la pagina
    YA ME AN MATADO 2 VECES
    solo se gastan las vidas
    POR FAVOR ARREGLEN EL PROBLEMA (YA ME A PASADO EN OTROS MAPAS)

6. Amigo no solo es cuestión de el juego, es tu pc o tu internet... debes borrar cache y pasar el antivirus en tu computadora, tal vez eso mejore, actualiza tu flash player, o simplemente sigue los consejos que deje arriba de tu comentario!, si no te resulta y tienes todo los requisitos buen internet y pc, pues contacta a soporte a ver, o a un técnico porque eso no es normal

A ЖД√ЭД=ƦØĵД le gusta esto.
  7. Lo que dices que tarda en cambiar de municion es debido a tu internet, debe tener un bajón, puede que el vecino te lo este ro-bando o tienes varios dispositivos conectados o varias pestañas que hacen que la velocidad baje.

Solo deja las ventanas de juego abiertas para que no te consuma mucha velocidad, los FPS no tienen nada que ver en esta cuestión.

En cuanto al chat puede ser que te hayan bloqueado o baneado la IP, tienes que mandar mensaje al soporte para ver cual es el problema con tu chat.

A ЖД√ЭД=ƦØĵД le gusta esto.
  8. bien gracias por los consejos y la ayuda, vamos a ver la pc y mensaje a sopporte
    gracias!!

9. ^^WUITRE^^

^^WUITRE^^ User

Hola compi, el problema del chat estan intentando solucionarlo en soporte o por lo menos es lo que me han dicho, no eres tu solo al que le falla, somos muchos los que no tenemos chat.

10. {chat.dochat.chat.authenticationFailed}
    Se ha interrumpido la conexión con el servidor. Mismo error dicen que es un error y yo creo que es un ban sin justificacion.

11. bien el chat se soluciono pero queda el lag...

12. Naîah

Naîah User

Hola anghello05

Dada la antigüedad del tema, voy a proceder a cerrarlo y a moverlo al Archivo de temas restantes y así tratar de mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas