Soporte Problemas con el LAG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►†♣ŠķΘľĝěαя♣†◄•†•™, 15 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. La unión de ag2 y ag3 a provocado saturación del servidor a un y cuando el lag ya existía.. ha provocado des conexiones de jugadores en plenas batallas o incluso estando parados en portales o bases.. saltar un portal se ha vuelto un enigma ya que si saltes no sabes si volverás a conectar enseguida o estarás horas atorado en el portal..
    Tal vez el soporte ya este al tanto de esto.. pero es un llamado a mejorar el sistema de jugabilidad en los servidores.. busquen una solución pronta ya que hace 10 años incluso cuando los servidores estaban al topo nunca ubo tantos problemas con el lag como lo hay en la actualidad que la tecnología ha avanzado y los conocimientos.. si el soporte del dark de hace 10 años atrás eran buenos y ya no laboran para empresa que los re contraten por que los actuales no funcionan...

GRACIAS.

A BriianSLG y uthula les gusta esto.
  2. Me sucede mucho, se pierde la conexión o mucho menos puedo entrar a jugar deben solucionar el problema

A uthula le gusta esto.
  3. gear1305

gear1305 User

Desde la union de mx1 con br2 y br1 hay demasiado lag, de nada sirven los eventos si no se pueden jugar. deben arreglar el problema

4. Inƒёrňo

Inƒёrňo User

Deberian de arreglar el lag en todos los servidores porque este lag empezó hace unas semanas después de las últimas fusiones de servidores y yo quiero que arreglen este problema con el lag masivo que hay en estos momentos porque con este lag no se pueden hacer gg ni paladear ni eventos y asi yo creo que estará el vortice del terror todo lag

5. Si, se pierde la conexión en plenas puertas galácticas, si asi sera el evento del vortex, a ver como nos va con todos esos fallos combinados.

A uthula le gusta esto.
  6. Kurama9t

Kurama9t User

Ahora mismo esta abierto el servidor de pruebas para ayudar a solucionar el lag, mayoritariamente el causado los domingos por gg (en especial hades, que los domingos hay gente que se hace 30 o 40)

7. DelAlb

DelAlb User

Buenas soy de esp3 y desde la fusión me ocurre lo mismo que a todos, el lag no deja jugar, no puedes ir a 4-5 porque se cae la conexión, no te deja cambiar la configuración, parece que te mueves pero estás estático, entras en puertas (con suerte) y se cae la conexión o se queda clavado, ni para delante ni para atrás, no puedes ni cerrar, luego claro está te encuentras muerto.
    Saltas de portal y no cambias de mapa, uff demasiados problemas.
    Ahora, felicidad, puerta del terror, ya ni deja entrar al juego, intentas cambiar de hangar y te dice que la nave la tienes conectada cosa que está cerrada. Intentas recoger cajas del evento y no recoge nada. Se están perdiendo puertas, eventos, uri.
    No solo son los domingos el problema, por la semana si hay evento tampoco se puede. La otra semana nos regalaron una semana de puertas y no se podía entrar al juego tampoco.
    Me hice premium para hacer gg y no lo estoy pudiendo aprovechar, se gasta solo, eso es dinero real.
    Piensan arreglar el problema y compensarnos o como siempre van a ignorarnos?
    Un saludo

Última edición: 18 Octubre 2018
  8. buenas yo tambien soy de esp3 y desde la fusion todo falla, puertas cambio de configuraciones bichos que disparas y de repente te pone que esta fuera de alcanze cuando lo estas viendo enfrente de la nave lo mismo pasa con las naves enemigas. yo personalmente pago mi premium y para que para nada porque no se puede jugar la mayoria de los dias. entonces mi pregunta es como cliente ya que pago mi premium cuando van arreglar el lag de una vez?. porque el servicio es pesimo y la verda uno ya esta harto de gasta dinero y que el juego vaya mal. espero que lo arreglen pronto. un saludo

9. -Kampis-

-Kampis- User

Buenas, yo también soy de esp3, tengo puertas desde hace tiempo porque me terminan matando por el lag, cuando parece que mejora ponen evento, va mal de nuevo. No saltas de portal, se queda colgado. El día que empezó el evento de la puerta del terror no pude entrar, perdí el bono diario (que lo pierda porque no quiera entrar es una cosa, perderlo por causas ajenas es algo distinto). He entrado a la puerta del terror, sí soy masoca, dije voy a probar a ver si funciona.... SORPRESAAAAA a las 00:00 justo se queda la pet pillada, empieza el lag a mogollón, de pronto me veo en una punta, los npc en la otra punta, en diagonal que es lo alucinante y ME ESTÁN PEGANDO, posible? pues sí en este juego esto es posible xd y al final se cae la conexión y ya no entra.
    No se puede jugar, llevo años en este juego y cada vez va peor. La idea de la unión de los servidores ya no era buena porque ya sabía que el juego se iba a caer, pero soy un simple cliente que espero lo mejor de los programadores de este juego. VIVO DE LA ILUSIÓN JAJAJAJ. Pero poner eventos cuando va mal, la gente paga premium descuentos etc para aprovecharlos y los perdemos sin poder usarlos.
    Por favor, piensen un poco en estos pobres jugadores que lo único que quieren es divertirse y arreglen en problema de una vez.
    Un saludo y buena noche, ya no vuelvo a intentarla conectar hoy porque se cayó definitivamente y llevo 10 minutos intentando que conecte.

10. ShibaSan

ShibaSan User

Son todos unos inoperantes, no saben mantener un juego

11. Laronca

Laronca User

En Los AG´s Estamos Peor, Ni Siquiera Podremos Entrar.

12. porfavor hagan algoo! por las puras no metemos dinero al juego!!!!...

13. y con este lag y sus eventos injugables quieren que le metemos dinero pero si estan tontos o que

14. RaippeN

RaippeN User

Hola a todos,

Sobre los problemas de lag en los diferentes servidores ya fusionados y el no ingreso al servidor de AG3 deciros que ya estamos al tanto y se está trabajando en ello.

Por favor, evitar el hacer spam en el foro abriendo multitud de temas respecto a este problema ya que el equipo tiene conocimiento total de ello.

Saludos.

15. saludos a todos ,,
    soy de de mex1 .. desde que empezo la union de servidores se han visto muchas fallas en el juego ..
    el evento de el vortex de el terror, de plano no lo estamos aprobechando para nada..
    hay demaciado lag.. se congela acada rato el juego , se deconecta , no entra el juego ,,
    entre varias cosas mas ,,,
    ya son varios dias de esto y pienso que por mi parte me parece injusto esto ,,
    porque yo, asi como muchos mas, invertimos dinero real
    y no merecemos estos problemas porque somos clientes activos ya de varios años ..
    y como clientes tenemos derecho a una respuesta de parte de big poin,,
    porque al parecer no les importa,,,

16. -EXORDIUM-

-EXORDIUM- User

yo tengo una cuenta de ag2 y cuando intento ingresar a ella me manda auna paguina en blanco que dice esto :
    Forbidden

You don't have permission to access /ProjectApi/noInactive.php on this server.

ya contacte con soporte... ya quiero jugar

17. imposible jugar.... cuando entras se queda todo parado, ni bichos ni nada... y eso cuando entras porque la mayoria de las veces vas a saltar un portal y ahi se quedo todo... ya ni saltas ni nada y se desconecta y ya no puedes volver a entrar.

18. ssentess

ssentess User

Hay que tener PACIENCIA nos dicen despues de 3 meses para 4 que arte tienen estos de BP,Paciencia que tengan ellos si esperan generar dinero

19. xd este juego va de mal en peor :C

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas