Soporte Problemas con el LAG

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ►†♣ŠķΘľĝěαя♣†◄•†•™, 15 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FER

FER User

Es en momentos como este (ni que fuera el primero!) cuando uno que mantiene limpio su historial, su caché y no se gasta nada en jugar porque prefiero conseguirlo todo poco a poco (de eso trataba el juego en un comienzo: era mejor quien mejor jugaba; ahora es mejor quien mas gasta) (y si encima va con boot, ni te cuento), cuando uno se pregunta: estos que se dejan la pasta aquí (voluntariamente, que nadie obliga ojo!) cómo tienen que estar?. Se le puede pedir paciencia a alguien que se ha dejado pasta voluntariamente para hacerse la nave con la que poder jugar, y no pueden jugar?. (Me aburría esperando a poder conectar para seguramente ir al entierro de mi goli en la Vortex, que allí quedó la pobre desamparada justo cuando volví a entrar, y para la que pido un minuto de silencio... y me he dicho "pues que voy a saludar, que hace tiempo que no escribo por estos lares". ) Saludos ;)

2. Velkan

Velkan Guest

Hola ►†♣ŠķΘľĝěαя♣†◄•†•™

Cerraré el tema debido a que los problemas de lag ya han sido solucionados en dichos servidores, sin embargo, se seguirá trabajando para tener más rendimiento en los servidores.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas