problemas con el nuevo hangar

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Æ-skin-Æ, 2 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Æ-skin-Æ

Æ-skin-Æ User

buenas quisiera saber el porque me sale de que no tengo mi nave aegis y citadel si yo ya me las habia ganado en pocas palabras ya las tenia y ahora veo que me aparecen como que no las tuviera alguien me puede explicar gracias de antemano :D

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Æ-skin-Æ:

Es uno de los problemas que se han detectado con la nueva actualización, que a ciertos pilotos, de ciertos servidores no les aparecen algunas naves.
    No te preocupes porque si las tenías, te volverán a tu hangar.
    Pueden enviar mensaje al Soporte indicando tu Número de ID, el servidor y el nombre de la nave para que revisen tu caso.
    ¿Podemos ayudarte con alguna otra duda?

Un saludo.

3. Dios sabes hasta cuando quitran el eror del hangar y diras mas paciencia?
    }

4. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Navy•Seal•SS:

No puedo darte una fecha concreta, porque no lo sabemos. Lo que sí sabemos es que están trabajando duro para solucionarlo. En Anuncios oficiales, hay una breve explicación de porqué han aparecido estas errores y la hoja de ruta que seguirán para su corrección. Te facilito el enlace: Actualización sobre los problemas conocidos: hoja de ruta de corrección.
    Verás en el, que es una actualización importante para el juego y aunque ya se probó en el servidor de prueba, no se puede saber con certeza qué consecuencias tendrá en el juego hasta que se implementa a nivel global en todos los servidores. Y a esto tenemos que añadirle todos los ataques DDoS que hubo en esos días, que lo único que han provocado es empeorar la situación.
    Nosotros los moderadores también somos jugadores, sufrimos los mismos problemas y solo nos queda pediros un poco de paciencia. Esperemos que en breve se solucione todo y podamos disfrutar del juego.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas