problemas con el pago los dias de helix

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «ĸoήйдй«•»[iş•вαcĸ], 2 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola, buenas noches, tengo un problema, no se si sea un error o no se, pero pasa lo siguiente, el día domingo (durante el helix)realice una compra de un paquete de descuento, y me paso lo siguiente, me dio error, y aun así me cobro el paquete, y no solo eso, si no que me cobro todo el dinero que tenia en mi tarjeta, como si hubiera comprado algún articulo, cabe aclarar que nunca he proporcionado mis datos de pago a otro usuario ni nada por el estilo, y cuando consulte al soporte me dicen que el banco cancelo la operación, pero si me dieron los comprobantes, y eso no es todo, ya tiene la aprobación del banco, osea? bp me esta robando o que pasa? y no es la primera ves, hace 2 semanas(15 de enero) durante la misma promoción me paso lo mismo exactamente, lo curioso es que esto me paso por tener mis datos de tarjeta guardados y pagar con esa opción(tarjeta guardada y no agregarla de nuevo), cabe aclarar que pese a que tengo todos mis comprobantes de compra bp me sigue diciendo que el banco realizo la cancelación, pese a que primero reconocieron que había un error en las compras, mismo que me prometieron resolver(en el primer tiket que envié), solo para terminar, aclarar que tengo todas las pruebas, tikets de soporte, comprobantes de compra, etc. si alguien me puede apoyar, o decirme de que manera proceder se los agradecería, ya que el soporte de pagos es muy limitado en ese aspecto. Saludos.

2. Naîah

Naîah User

Hola «ĸoήйдй«•»[iş•вαcĸ]

El tiempo máximo de espera es de 12 a 48 hrs, pasado este tiempo, si no te ha llegado, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, entras en Menú de cuenta-Soporte, en tipo de consulta seleccionas Problema de pago y expones tu problema; no se te olvide poner:

· ID de usuario:
    · Nombre de la nave:
    · Servidor de juego:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas