Problemas con el paquete duplicador

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por noxdestructor, 17 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, la verdad no queria ponerlo aca porque ya vi el anuncio de que mandemos todo por el formulario d epagos. Pero estoy harto loco. Hace dos semanas vengo renovando automaticamente el paquete duplicador de bonus boxes sin ningun problema, ayer era el ultimo dia y deje pasarlo para que el paquete siga hasta el 22, lo cual me figura como que asi es, pero no tengo tal paquete de ventaja. Mande el formulario con toda la informacion que pedian y hasta agregue fotos que mostraban que poseía tal bono y tambien foto de mi cuenta jugando con el icono de potenciadores y sin aparecer tal bono (todo con la fecha y hora de mi pc). La cuestion es que al principio me repsondieron automaticamente como suele empezar pero nada. Luego como dije "quiza no corroboran pues no habia puesto el campo opcional de los ultimos numeros de la tarjeta" hice uno nuevo con este dato incluido y nuevamente automensaje seguido de un "no podemos certificar tal informacion bla bla bla bla contacte al soporte o publique en el foro" No podemos certificar??? habia fotos, numeros de tarjeta, ya habia accedido al paquetes las ultimas dos semanas.... Increible, para colmo rehice el formulario y ya ni me contestaron mas. son pateticos viejo, mas el lag que manda argentina siendo AMERICA GLOBAL ya cansa, posta que cansa que nos ninguneen y crean que con premios gratis de objetos del juego estamos a mano, concentrese en mejora ralgunas cosas que REALMENTE importan, y no va pa los moderadore sdel foro ni nada pues ellos nada pueden hacer, peor que lo comuniquen a las altas cabezas de esemejante imperio d ejuego que todo puede hacer, pero prefieren no.

2. Cerbero

Cerbero Guest

Hola noxdestructor

Lamentamos las molestias causadas pero como bien sabes tus dudas ya fueron explicadas y se dijo cómo actuar ante este caso.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas