problemas con el porcentaje de daños y escudo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Žaîвu|»|Gøđ|«|Møđe, 11 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saludos no se si a algunos de los jugadores les pasa lo mismo que a mi, pero de un tiempo para asta ahora e notado que mi nave, no esta pegando lo que deveria pegar y mi escudo es muy bajo por ejemplo. aeguis 10 hercules primera configuracion de pegar 289,328 de escudo teniendo todos los pi necesarios, segunda configuracion equipado para aguantar 611,912 de escudo full lf4 con 23 mejorados al 16 y 4 al lvl 6 a x1 solamente 6,575 y 7,000 maximo,.

golath full havoc vans iris level 6 y subidos de nivel de daños al 16 full lf4 full escudos elite escudo primera configuracion 289,328 segunda configuracion para aguantar 611,912 lo mismo que la aeguis porcentage de pegar primera configuracion full havoc goliat deceño de daños full lf4 a x1 8,300 7,500 6,000

2. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas