Problemas con el reCAPTCHA

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por krofeths, 7 Noviembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. krofeths

    krofeths User

    ¿Alguien más ha tenido el problema para cambiar el código? Ya que al poner el RECAPTCHA este no carga.
     
  2. GΞCO

    GΞCO User

    LO MISMO ME PASA
     
  3. Quien de ustedes no le agarra el código de bono ese del que tanto hablan, por que a mi me pone reCAPCHA invalid
     
  4. A mi tambien me ocurre. jo
     
  5. En efecto, me falla el re-CAPTCHA, a la hora de darle al boton "No soy un Robot", hace el amague de que lo procesa, y no procede a abonar el codigo "STROKELIGHT" sin las (") en la cuenta.
     
  6. donal555

    donal555 User

    no puedo subastar ni pedir el codigo bono y asi lleva unos dias vaya asco
     
  7. yo y sigue el problema
     
  8. Velkan

    Velkan Guest

    Hola a todos.

    Los problemas de captcha en el juego tanto en la subasta como en el canje del código de bono han sido reportados, se está a la espera del anuncio oficial sobre la solución del mismo, sobre el código, recordar que este está vigente hasta el 30 de noviembre.

    Saludos.
     
    A -Kirtash- y GΞCO les gusta esto.
  9. SIGUE IGUAL SIN PODER RECIBIR EL BONO.
     
  10. lo mismo me pasa a mi no puedo subastar ni canjear ese bono
     
  11. V3N3ZOL4NO

    V3N3ZOL4NO User

     
  12. V3N3ZOL4NO

    V3N3ZOL4NO User

    HOLA ALGUIEN SABE ALGO DE POR QUE NO PUEDO HACER NINGUN TIPO DE PUJAS. solo me sale un cuadro donde aprieto de que no soy un robot y ni siquiera carga el signo. tengo dos dias asi sin poder hacer un puja.
     
  13. -tomas99-

    -tomas99- User

    Sisi a mi me pasa que apreto el cuadro donde dice "no soy un robot" y se queda cargando un rato y vuelve al estado normal como si no lo hubiera presionado
     
  14. Me sucede lo mismo
     
    A donal555 le gusta esto.
  15. krofeths

    krofeths User

    A mi no me pide RECAPTCHA para pujar en la subasta a ustedes si?
     
  16. El recaptcha lleva sin funcionar aproximadamente una semana. Estamos a la espera de un anuncio oficial, pero estoy seguro de que el equipo ya está al tanto de este problema, que evita canjear códigos bono y realizar subastas.

    Yo llevo sin poder subastar 4 días, así que a esperar.
     
  17. al paso que va la cosa igual llega el 30 de noviembre y aun esta sin funcionar como ahora tampoco funciona el ensamblaje ya que se quedo bloqueado des de hace unos minutos...
     
  18. lizeth2003

    lizeth2003 User

    tambien tengo problemas con el recaptcha..no me deja participar en subastas o canjear codigo de bono. Equipo dark Orbit si que te has demorado en darle solucion.¡¡¡¡¡
     
  19. wedzen

    wedzen User

    SE PASARON DE ESTE JUEGO JUSTO CUANDO SOY PREMIUM SUCEDEN ESTOS ACONTECIMIENTOS NO PUEDE SER ESPERO ANTES DEL 30 DE NOVIEMBRE ESPERO QUE LO SOLUCIONEN, ESPERARE SENTADO A LA ESPERA DE UNA SOLUCION. GRACIAS
     
  20. Introduce el código captcha correctamente antes de hacer una puja.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas