Problemas con el seprom

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por shinaraja, 10 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. shinaraja

shinaraja User

Hola a todos, los ultimos dias veo que cuando la nave recibe seprom desde el skylab lo pone directamente en lasers. No me deja ponerlo a mi gusto. Los escudos parece que no reciben seprom. Además noto que en los lasers solo se pone el equivalente a la mitad de lo enviado...
    Pq ocurre esto?

2. Hola:

Yo noto algo parecido pero me pasa en los motores, La verdad esque tampoco se porque sera.

:)

3. puede ser por que tengan instalado en la nave el potencialaser

4. COSMOSX

COSMOSX User

A mi tambien me pasa eso, el caso es que hay un pequeño fallo a la hora de ponerle seprom, aunque veas que si digamos has puesto mil de seprom y solo te pone la mitad, ten paciencia que mas tarde se reajustara.
    Tambien este fallo se reporto soporte, pero visto lo visto, esto lo arreglaran en 2019.

A ~~stormtempest~~ le gusta esto.
  5. Todavia hay fallos de cuando yo empece a jugar jajajaja.

6. COSMOSX

COSMOSX User

y los seguira ha viendo, lo unico que podemos hacer es.......xD

7. pegaso171

pegaso171 User

con el sentido del sprom y otro solo tienen que desactivar el refinmiento automatico en opciones. espero le sirva de algo

8. lo mirare por si acaso

9. shinaraja

shinaraja User

No tengo activado el refinamiento automatico. Ademas es funcion premium y no lo soy. Sigue fallando

10. Berthier

Berthier User

Hola shinaraja

Para estos fallos, te recomiendo que envíes un mensaje al soporte, Ayuda-Soporte-Formulario de contacto-Expones tu problema. No olvides poner:

- • ID de usuario:
    - • Nombre de la nave:
    - • Servidor de juego:

Procedo a cerrar el tema para mantener orden en el foro.

Saludos piloto espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas