Problemas con el servidor Mx1

Tema en 'Anuncios técnicos' iniciado por <Shadow>, 23 Octubre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Somos conscientes de los problemas existentes en el servidor Mx1, se está trabajando ya en todos los errores y esperamos tener una solución lo antes posible.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
     
  2. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Para poder encontrar el origen de algunos de los problemas restantes en el servidor de Mx1, os pedimos a todos los que estáis sufriendo los errores, que nos indiquéis las características del mismo mediante un ticket de soporte respondiendo los siguientes apartados:
    • ID de usuario de la cuenta afectada
    • Hora a la que apareció el problema (CEST)
    • Donde apareció exactamente el problema (Mapa, GG, R-Zone...etc)
    • Que estabas haciendo en el momento en el que apareció el error (Ej: Saltar de Portal, utilizar CPU de teleportación, moverme sin más por el mapa...etc)
    • El problema se soluciona con el tiempo o es constante
    • Indicar desde cuando ocurre el problema con exactitud (Así se podrá saber por ejemplo si el problema viene a raíz de un mantenimiento, un sync...etc)
    • Descripción detallada del problema
    • Información adicional (Videos breves, imágenes y toda información que creas útil)
    Esta información nos ayudará a encontrar los problemas más rápido, NO es obligatorio indicar cada uno de los apartados ni realizar este procedimiento pero en caso de reportar algún error esta sería la manera correcta, no solo para esta ocasión si no para cualquier fallo del que decidas informar ya que cuanta más información nos deis a la hora de informar sobre un error (apartados) mejor podremos reproducir y encontrar el problema.

    Agradecemos vuestra paciencia y colaboración
    Tu equipo de DarkOrbit
     
  3. <Shadow>

    <Shadow> Team Leader Team Darkorbit

    Hola pilotos,

    Hoy se han implementado algunas correcciones para el servidor de Mx1 con la esperanza de volver a la normalidad, si encontráis más errores o veis que los ya reportados continúan sucediendo, por favor informadnos lo antes posible respondiendo a los apartados mencionados en el mensaje anterior.

    Un saludo
    Tu equipo de DarkOrbit
     
    A g_e_r_m_a_n_3732 y #capri.azul)M(- les gusta esto.