Problemas con el servidor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JeremyTyler, 5 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. No puedo jugar en el servidor españa 1, se queda en: estableciendo conexion. Ademas cuando por fin entro no puedo atacar o saltar en las puertas de los mapas. ¿Hay problemas con el servidor? Ayudenme por favor u.u

2. zilver23

zilver23 User

jajaja lel no sirve el servidor

3. Ponte a recuperar tu tibiano xd

4. si esta fallando desde el sabado en la noche yo no he podido entrar a españa1 y int5 a ver que pasa como que si chafearon bien los servidores ya borre hintorial de flash player del navegador y nada -_-

A JeremyTyler le gusta esto.
  5. pense que era el unico que alivio fiiiuuuuuuuuuu, bueno seguire biendo one piece jejeje

6. Ciupyman

Ciupyman User

En Europa Global 1 tenemos el mismo problema aunque parece que ayer, dia 5 de enero, empezo a funcionar mejor.
    Sinceramente pienso que es un problema del servidor ya que yo tambien he limpiado el flash y todo eso ademas de disponer de un I7 con 4gb de memoria grafica y 16 de RAM en una red de fibra con una velocidad de 50mb/s. No me digan que es por mi equipo porque no me lo creo. ;)

7. Si es el servidor, pues me cambie a Mexico y si me dejo jugar. Gracias por responder mis dudas :D

8. orlimar70

orlimar70 User

otra cosa queria acotar ya q hay clanes q se aprovechan del mal funcionamiento del juego mandan solicitud de guerra solo para matar a los mas debiles ya los clanes no sirven de nada para los llamados pks es mejor andar sin clan porq les mandan solicitud de guerra a mi clan y ni siquiera puedo rechazarlo es automatico se acepta solo de que sirve este sistema si no puedo aceptar las solicitudes q mas le convienen al clan...hay se los dejo señores del dark....
    a ver como solucionan este problema ya hay mas enemigos para los pks y esto se pone mas aburrido de lo q ya es porq siendo pk no hay mucho q hacer y menos si no tienes con que responderle a los enemigos es decir q solo son unos aprovechados q no quieren q mas nadie juegue al mismo nivel q ellos ya q seriamos una amenaza y a ellos no les conviene y menos q menos le conviene al dark perder popularidad con todo lo que pasa aqui................. solucionen por favor hagan algo....

9. Amigo te recomiendo (si eres "peke") estar sin clan, si quieres matar bichos con amigos para eso esta el grupo :) o busca un clan fuerte para que te cubran de los mas fuertes, en este juego es matar o morir :) Saludos.

A Ciupyman le gusta esto.
  10. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas