Problemas con el Skalab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *J_E_M_G*, 3 Noviembre 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. *J_E_M_G*

*J_E_M_G* User

Después de la actualización del nuevo sistema de ensamblaje he tenido problemas con la skalab ya que no me deja enviar materias a la nave, soy el único o hay mas jugadores con este problema.

2. A mi tampoco me deja mandar ninguna materia a la nave, me dice que la nave esta llena.

3. Todos tienen ese problema y otros mas.. lo que deberían de hacer los jugadores es no comprar artículos ni uri durante un mes, a ver si así nos ponen atención y nos tratan con más respeto

4. Tan dificil es leer el foro , aver lo tienen muy muy facil solo hay que usar la cabeza un poco, les dieron un escudo nuevo con el bono vallan y subanlo al nivel 6 asi gastan esos 10000 de materia nueva que es para subirdenivel las cosas mas rapido , e esa forma se les acabo el problema y pueden mandarse todo por el skylab , el gasto de subir el escudo al 6 es de 3500 de uri una miseria.

A ThePhantomLegend le gusta esto.
  5. es aun mucho mas facil leer el foro como dijiste pero antes de canjear el codigo y utilizarlo cuando este solucionado y aun mas importante que mire que hay como 10 post de exactamente lo mismo, seguir creando mas del mismo tema es spam.

6. Hola *J_E_M_G*

Como te mencionan, este bug era ocasionado por un recurso en el código bono. Este error ya fue solucionado, lamentamos las molestias ocasionadas. Cierro el tema.

Saludos piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas