Soporte Problemas con el Skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Dcool8, 26 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dcool8

Dcool8 User

Señores de soporte aun espero que me den alguna solución al respecto de la carga del Skylab, e mandado un reporte a soporte técnico pero su respuesta fue que es el Internet o la configuración de mi computador, por favor eso es evadir el problema llevo dos días sin contar con los 3 días de la semana pasada que tuve el problema también, soy del servidor AG5 y no puedo refinar para mi nave ni hacer misiones, quieren que uno juegue mas en el juego pero non solucionan bugs ni problemas técnicos, hasta cuando bugpoint y LagOrbit hasta cuando....

2. recuerda borrar historial , cookies , caches y reininciar navegador o cambiar d enavegador y hacerle mantenimiento a tu pc para que el juego pueda circular con bugs corregidos, saludos espero haberte ayudado.

3. ami no me regenera las piedras dice qe esta al %0 trabajando y en realidad esta bien

4. asegurate de activar las refinerias a la esquinita del panel sale un boton que tiene el simbolo de on/off , ahi prendes y apagas las refinerias. espero haberte ayudado saludos.

5. Si aún no te solucionan nada, te recomiendo mandar mensaje a Support explicando tu problema.

6. RyuSpace1

RyuSpace1 User

A mi me tarda en actualizarse entre lo que activo y desactivo los generadores, hace rato lo hice y pasaron varias horas antes que funcione normalmente.

7. Hola Dcool8:

Solamente el equipo de soporte, sabe que clase de problema es el que presenta tu cuenta. Y si no encuentra algún problema, o se observa que algún proceso no se esta realizando por parte de tu Pc, se recomienda que se verifique la Red, el fireware, los antivirus, limpieza del navegador.
    Puedes intentar desde otro navegador, hacer reset al módem, limpiar los cookies y caché, eliminar archivos temporales, verifica si tu antivirus o fireware están bloqueando algún proceso del juego, e incluso, haya alguna actualización pendiente (java, flashplayer, windows, etc.)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas