problemas con el skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por soldado1223, 30 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas
    Mi problema es que quiero mejorar el generador de endurium pero no puedo porque no tengo ese recurso para mejoralo. mi pregunta es ¿ como consigo ese recurso para poder mejorar ese generador?
    Muchas gracias por adelantado.

2. Tan solo tienes que esperar a que el generador de Endurium termine de llenar la capacidad de almacén que tengas de tu Skylab. Yo te aconsejo subirlo de nivel poco a poco a la par.
    Un saludo!

3. Chusma

Chusma User

desconecta el generador de prometid y de duranium, que son los que gastan endurium, hasta que tengas la cantidad de endurium necesaria para la costruccion.

los generadores de la derecha te consumen lo que generan los de la izquierda, revisa cuales son y los desconectas.

siempre que te falte algun recurso desconectas el que lo gasta, para poder reponer, despues subes mas el nivel de los generadores de la izquierda porque si hay mucho desequilibrio algunos no te van a funcionar por falta de algun recurso.

cuando tengas todo al mismo nivel lo llevas mas equilibrado, el maximo es nivel 20.

A «elderfco» le gusta esto.
  4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

tienes que apagar los demas hasta dejar los tres primeros generadores

5. Forseti

Forseti Guest

Hola soldado1223

Ya has recibido un par de consejos acerca del funcionamiento del Skylab. Puesto que este tema ya es antigüo procedo a cerrarlo para mantener el orden del foro.
    Por si te ha quedado alguna duda o te pica la curiosidad de dejo por aquí las FAQ's del Skylab para que le puedas echar un ojo.
    ¡Espero que te sirva de ayuda!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas