Problemas con el skylab

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ИΛTЏЯΛŁ_TΛŁΣИT, 18 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo todos los módulos a nivel 20, menos el de seprom (15), están todos activados pero a veces no produce seprom ni promerium ( me indica 0%), mi duda es si esto se deba a algún error del juego o a alguna mecánica del funcionamiento del skylab que desconozco, también desconozco si primero tiene que estar al máximo el almacenamiento de promerium para que se genere seprom sin atascarse es skylab.
    PD: constantemente envío promerium y seprom a la nave, ninguna de las dos llega al máximo de almacenamiento, ésto afecta en algo??

2. posiblemente sea que se te acabaron las demás materias primas, apaga el promerium y el seprom, tal vez unos días baste para que se regule lo demás

3. todo está al máximo en cuanto a almacenaje de materias primas, menos promerium, seprom y la xenomita que siempre se ve vacío xd

4. apaga el seprom, así se llena el promerium
    cuando tengas suficiente Prome, vuleves a prender el seprom

5. aveces tambien me pasa, recarga la pag y aparecera al 100% si no compruebalo y nos cuentas

6. No se porqué será pero tienes razón, cambia la producción cuando recargo la página, por lo menos me quedo más tranquilo, imagino que es algún bug visual o quien sabe

7. el skylab hace un calculo cada que lo abres, si al momento de abrirlo y hacer el calculo no cargo primero alguno de los parametros por ejemplo la cantidad de promerium entonces te marcara la produccion en 0, si lo recargas y funciona bien es porque ahi cargo bien los parametros, por ello tambien solamente hasta que abres el skylab es que te llega la materia a la bodega de la nave, todo esto solo lo estoy suponiendo pero lo mas probable es que asi sea

8. Velkan

Velkan Guest

Hola ИΛTЏЯΛŁ_TΛŁΣИT

Tal y como te ha respondido ±E♦D♦U♦A♦R♦D♦O±, el skylab produce la cantidad de materias cada que lo actualizas o lo vuelves a abrir, por otra parte tu skylab tal y como lo estas mencionando es correcto para la producción de promerium ya que tienes el seprom por debajo del nivel de este, recuerda que si tienes todo al nivel 20 incluyendo la del seprom, deberás apagar este para que produzca promerium.
    ¿Tienes alguna otra duda/problema? :)

9. Muchas gracias a todos por sus respuestas ahora me queda mucho mas claro, no hay problema si cierra el tema mr moderador jaja

10. Velkan

Velkan Guest

Ya que todo está aclarado, cerraré el tema para mantener el orden en el foro :), cualquier otra duda/problema no dudes en publicarlo. ;)

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas