Problemas con FPS

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by »†«●$†ØøЌ●»†«™, Aug 22, 2016.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola gente como les va?
    Miren tengo un problema, a la hora de jugar (con gráficos al mínimo por supuesto) se me congela la nave, los fps se me bajan abruptamente cuando hay mas de 3/4 NPCs o naves, ni hablar de Hitac, Cubi, GGs... incluso en las estaciones y bases, se me freezea por 1, 2 segundos, pero como bien sabrán, esos segundos son críticos en PvP, puertas, cubis, o bichos fuertes, no se puede jugar así..
    Les pido ayuda, por si saben de algo que pueda probar para mejorar el rendimiento de mi maquina, esta es nueva y comprar hardware no está dentro de mis opciones :D

Les paso a comentar sobre mi equipo:
    Laptod:
    Compaq presario 21
    Procesador: Intel Core i5-3337U CPU 1.8GHz
    RAM: 4gb
    Sistema op de 64bits
    GPU: intel HD 4000

PD: ya probé limpiar el navegador, el flash player, los temp. Probé Firefox y se me crasheaba en las GGs y al saltar portales, por eso juego en Chorme, sin nada abierto. También ya configuré las opciones de energía para un mayor rendimiento.
    Gracias y saludos!

2. temo decirte que tu pc no esta destina para jugar ningun tipo de videojuego, te recomiendo no intentar por que no conseguiras un mejor rendimiento en lo personal tienes un procesador i5 -3337 viejo por cierto y diseñado principalmente para office y navegar por paginas web, te recomiendo q cuando adquieras una pc tenga minimo una gpu dedica como una gt 740m o superior por que con tu lentodinosaurio aunque sea nuevo no podras jugar nunca....

a por cierto para jugar a 60fps constantes tienes que invertir en una gtx 750 ti como minimo y un i5 3470 o superior , si es de la 6° generacion mucho mejor 6xxx

asi que no te quejes por tus pobres fps que no es problema del juego si no de tu pc muy lenta siento decepcionarte pero de nueva no tiene nada, a lo mejor si solo el empaque pero tiene hardware de hace mas de 4-5 años no se a que te refieres con nueva , si la compraste en elektra o en ese tipo de tiendas temo decirte que te vieron la cara de P......

3. Que lástima, lo que me extraña es que con una pc aun peor me corría mejor el juego, tenia 1gb de ram, una ati sapphire de las viejas y un intel celeron, si bien no andaba bien en situaciones masivas, en aspectos generales no se me freezeaba
    No es mucho pero todo lo que hice en mi cuenta llegando a ser casi lvl 19 lo hice con esa pc, por eso me extraña que con esta no pueda hacer nada
    Igual gracias por tu respuesta

4. a otra cosa los celeron son mucho mejor Procesador: Intel Core i5-3337U CPU 1.8GHz, tu pc disque nueva tiene uno de los peores procesadores asi sea i5 es por eso q el celeron y tu shappire corria mejor el juego ya que la GPU es dedicada y da mas rendimiento q el hd4000, ahora entiendo por que todo el mundo se queja del juego que mucho lag, cuando en realidad sus pc son el problema compran cosas muy lentas .

consejo de nada sirve comprar una pc nueva de 13.000 MXN si te venden el peor HARDAWRE ejemplo te dejaste llevar por que tenia un i5, pero ese i5 3xxx-u la u significa maxima eficiencia energetica osea q es de minimo rendimiento

5. Hola »†«●$†ØøЌ●»†«™:

Durante, esas semanas de agosto, algunos usuarios presentaron un problema de lag, debido a que durante la implementación del evento Hitac, no realizaron la limpieza correspondiente de cookies y caché. Pues durante la implementación del Hitac, se modificaron algunos Scrips, y a muchos equipos de computo, les dificulto una fluidez normal del juego.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.