PROBLEMAS CON GG A

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fenyz[chile], 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HOY ARME ALFA Y PERDI 1 VIDA POR MI CULPA, LUEGO ENTRO A ASER MI OLEADAS Y VOY EN LA OLEADA DE LOS KLONES Y 2 VECES ME DESTRULLEN LOS CLONES POR EL ECHO QUE EL JUEGO ME DICE RECONECTAR.... ES RARO PORQUE YO ESTOY SOLO EN MI CASA Y NO HAY NADIE MAS CONECTADO A MI INTERNET Y ANDA SUPER LA COSA ESQUE NO PUEDE SER QUE ESTE EN PUERTA Y SE CAIGA EL JUEGO... ME GUSTARIA QUE ME DEVOLVIERA LAS 2 VI O UNA POR QUE ES INJUSTO QUE SE CAIGA DE LA NADA... AHORA NI GANAS ME DAN DE ENTRAR A TERMINAR GAMA... OJALA SOLUCIONEN ALGO DE ANTE MANO GRACIAS!

2. A mí me pasó lo mismo, pero con Beta y perdí las 3 vidas :'v

A fenyz[chile] le gusta esto.
  3. Ha habido tantas quejas como estas que lamentablemente dudo que te den las vidas perdidas,está fallando el juego ultimamente,pero ojala te den las vidas perdidas,ya que es un fallo del juego y no tuyo.

Última edición: 10 Agosto 2015
  4. te estan robando el internet jajaja

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola fenyz[chile],

si experimentas problemas de conexión puedes dejar la puerta galática para otra día y así evitar perder vidas, recuerda que tienes la opción de comprar vidas adicionales para evitar perder la GG. Puedes contactar con el soporte para que comprueben si durante la realización de la GG fueron los servidores que fallaron y tuvieron caidas de conexión, de este modo podrán devolverte la vidas.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas