Bug Problemas con havoc

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by H3XT3CH, Aug 6, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. H3XT3CH

H3XT3CH User

Acavo de hacer una zeta y e ganado mi primer havoc pero al ponerselo a un vant no sale rojo es algun bug o algo?? e probado a reiniciar quitarlo y ponerlo en otro vant?.
    Y aqui tengo otra pregunta tengo 70 mil de uri y nho se que hacer con el os digo mi equipamiento
    Lf3-14 Lf2-17
    Escudos rosas 4
    Motores de uri 15
    8 iris
    Tengo el pet al 8 pero el kami nose pork me kiero comprar un mes pero cuando se acabe el mes ya no lo usare muchos me dicen formaciones pero creo k un hangar no estaria mal que opinan?

2. Primero para el havoc, revisa que lo hayas puesto en las dos configuraciones y sobre el uri deberías comprar ficheros, para los PI , los necesitas para pegar grueso y la buerbujita y aumentar hasta 50000 en pv.

3. KillMe6352

KillMe6352 User

Debes colocarlo en ambas configuraciones si no, solo te saldrá en una.
    Revisa si en el resumen de tu nave sale que lo tienes equipado en la sección de vant saldrá Iris (Havok) y también revisa en que configuración 1 o 2 de igual manera colócalo en ambas.
    En caso de que no salga intenta eliminando toda tu configuración en equipamiento con el botón de "Elimina configuración actual" en ambas configuraciones 1 y 2 y vuélvelas a hacer no olvides poner el havok en ambas configuraciones.
    Elimina cache e historial de internet
    Tener un solo havok solo es estético, pero se ve bonito suerte.
    Compra PI (Ficheros) y Llaves que son lo más importante, no gastes uri en cosas que puedas conseguir en subastas como escudos algunas naves, diseños y lf-3.

4. H3XT3CH

H3XT3CH User

killme6352 muchas gracias solo lo tenia en una configuracion xDD pero bueno que opinas de un hangar y la spearhead o vengeance para paladio?

5. Pon la que tenga más capacidad y la que más rápido pueda ir.

6. KillMe6352

KillMe6352 User

Por experiencia propia deberías usar vengi para paladio es un poco más lenta y posiblemente te puedan matar algunas spear, pero con ella podrás tener el diseño amarillo o pusat que son una enorme ventaja :D sobre la spear.
    Aunque yo prefiero paladear con goli o aegis y con camu por las orillas mientras el pet hace su trabajo jajajaja depende tu servidor y que empresa este más en paladio y que empresa seas tu, suerte :D
    Tanto la vengi como la spear son "baratas" en subastas no uses uri en comprarlas y comprar un hangar siempre es útil :D puedes dejar una anve en 5-2 y la otra en 5-3 cuando llenes tu bodega de carga salte del juego cambia a la nave de 5-2 (Pero no le equipes nada) vende tu paladio y de nuevo sal del juego y cambia a la nave de 5-3 y vuelve a juntar paladio.

7. H3XT3CH

H3XT3CH User

Killme6352 y luispemore70 muchas gracias por la informacion

8. Sectum

Sectum Guest

Hola H3XT3CH

Veo que el tema del havoc está resuelto. Respecto a lo otro ¿haz invertido ya el uridium? Espero que si.

Un saludo.

Last edited by moderator: Aug 20, 2015
Thread Status:
Not open for further replies.