problemas con la cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por °‘¨♣♣♣Яå©©♣♣♣¨‘°, 13 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saludos cordiales por el medio me dirijo al equipo apra comunicarle que mi cuenta no esta comod eberia estar ya que posego y he comprado equipo para mi nave, y despeus de la actualizacion 3d ahora me sale mi cuenta simple con la nave phoenix, cuando tenia una goliat y una venganse en el segundo hangar por favor que ah pasado con eso gracias de ante mano y esperando una repsuesta satisfactoria..

2. Hola °‘¨♣♣♣Яå©©♣♣♣¨‘°, no veo punto de que comuniques esto en el foro, tal vez lo hagas para recibir orientación de algún jugador, o un M, pero primero que nada me gustaría aclarar, que el 2D y 3D es algo que solo pasa en la ventana de cliente, ¿a que me refiero?, esto solo reinicia tu ventana del cliente, que es lo típico de siempre, entrar y salir, mas no tu pagina principal del juego, asi que no veo problema en ello, puede que no estés en el servidor donde tienes avanzada tu cuenta, pero si no es así lo que tienes que hacer es contactar a soporte, saludos.

3. Sectum

Sectum Guest

Hola °‘¨♣♣♣Яå©©♣♣♣¨‘°

Antes que nada te pediré que sigas algunos pasos para verificar el estado de tu cuenta por ti mismo.

1. Revisa el botón de los servidores, puede que estés jugando en otro.

2. Revisa tu diario para ver las últimas cosas que se hicieron en tu cuenta.

3. Verifica los "movimientos" de la cuenta. Vas a la pestaña de "Uridium" y luego pulsas "movimientos". Ahí se registran las ganancias y pérdidas en el juego, en referencia a los créditos y uridium. (Si vendiste una nave, por ejemplo, aparecerá ahí)

Me inclino más a la primera opción, en todo caso realiza estos procedimientos y nos cuentas como te fue.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas