Soporte Problemas con la cuenta.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ≈∆ŒiTЦИ∆∞PIT≈, 31 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Despues de ponerme en contacto varias veces con el soporte para que me resuelvan el problema y no resolvermelo he decidido compartirlo con todos ustedes. El problema en cuestion es que fallan los disparos me explico, supongamos que disparo a un alien o a un jugador (es indiferente en los dos surge el mismo problema) y el primer disparo causa un daño de 7530 a x1 el segundo es "FALLO", el tercero 6250, el cuarto 6820, el quinto "FALLO" y asi sucesivamente. Claro esta que siendo nivel 23, 50 PI repartidos en daños a naves , alienigenas y demas; no cabe duda que halgo pasa.

2. PERRONINJA

PERRONINJA User

probablemente te habran puesto una limitacion de daño, como en las carreteras si te pasas multa de uri

3. @≈∆ŒiTЦИ∆∞PIT≈

Hmn, es raro eso que te pasa, pero sí cómo dice @PERRONINJA tienes alguna limitación, los únicos que te lo pueden decir o corregir, es soporte:(.

4. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

si te refieres a fallos de disparo ami me paso un par de veces en donde fallas 3/5 tiros con calibrador y se resuelve logeando es un bug raro, luego si te refieres a la disminucion de daño puede que sea por una sancion como por ejemplo a los deshonor que les bajan 50% de daño

5. Ni una cosa ni la otra FUYUTSUKI, vacie todos los angares y estuve mas de 48 horas sin conectarme al juego por si fuese el tipico fallo.

6. Sectum

Sectum Guest

Hola ≈∆ŒiTЦИ∆∞PIT≈

Recomiendo que realices un test de prueba donde puedas ir sacando un promedio y ir anotando las variaciones de los daños y obviamente la reiteración de los fallos para determinar si hay o no algo extraño.

Por ejemplo, yo puedo generar 75.000 puntos de daños con láseres al usar munición x4, seprom y formación "estándar", pero esto no significa que todos los disparos sean de 75.000, es muy raro ver esa cifra exacta porque para que eso pase todos los láseres deben acertar. Esto significa que puede haber un promedio entre 68.000 y 75.000. (68.000 como el daño mínimo y el 75.000 como el máximo)

Pueden haber disparos de 69.000, 72.400 y demás, eso solo por aclararlo o para que lo tengamos presente.

Dejando de lado la variación de los aciertos de los láseres individualmente (es decir, cada LF-4 o cada LF-3) pasamos a hablar de los fallos totales.

¿Qué es un fallo total?

Un fallo total es cuando, al disparar, aparece la palabra "fallo" bien grande, esto significa que tu daño fue de 0 porque absolutamente todos los láseres erraron en el disparo.

¿Qué necesitas hacer?

Sacar un promedio para determinar si hay algo raro, por ejemplo, de 20 disparos ver cuántos fallaste en su totalidad. Si de 20 disparos fallas 8, creería que es bastante raro, pero si fallas unos 4 o 5 como mucho no me parece tan "anormal".

Una vez hayas finalizado, puedes grabar un vídeo si así lo deseas para adjuntar el archivo como prueba. (Debes aclarar antes que deseas presentar pruebas, si te dan el visto bueno pues en la siguiente respuesta las adjuntas)
    Ya con eso ellos transmitirán la información y te van a decir si es un fallo específicamente de tu cuenta o si es algo 'generalizado'.

Lo que te recomiendo es que analices bien todo, hay situaciones que parecen raras pero no lo son. (Por ejemplo, fallas un disparo cada 3 y luego tus láseres aciertan en 4 disparos seguidos, eso seria "normal")

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas