PROBLEMAS CON LA DEVOLUCION DE CREDITOS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CAPITAN_FUTURO, 10 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Este es mi primer comentario, espero que alguien me pueda ayudar lo que sucede es que durante mucho tiempo no utilizaba mis créditos por lo que llegue a reunir un aproximado de 1,250,224,546 y eso le metí al diseño de daños de la aegis y resulta que no la gane y lo peor tampoco tengo mis créditos se hicieron humo y en lugar de eso me sale esto -1,250,212,511 si se percatan ante lleva el signo de menos y ya no puedo jugar porque no puedo comprar municiones, les escribí al support y solo me responden ya se te resolvio el problema no se a que se refieren pues no le veo ninguna solución a mi problema que creen que este pasando.

2. Pues puede que sea un pequeño fallo,pero si los de soporte te dicen que ya esta resuelto prueba ha limpiar el navegador,que con esto de la subasta y tal se suele quedar bastante pillado una vez si y otra tambien;)

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola CAPITAN_FUTURO:

Puede deberse a un bug visual en tu cuenta. Limpia el navegador, caché, cookies, temporales. Actualiza tu flash player a la última versión y una vez actualizado limpia su caché. Te dejo el enlace de cómo hacerlo: limpiar caché de flash player.
    Una vez hecho ésto, vuelve a entrar en el juego. Si el problema persiste, vuelve a escribir mensaje al Soporte, explicando que el problema sigue.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas