PROBLEMAS CON LA GASOLINA DEL PET.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por **ŚρỆстґūм☻Фvпι**, 8 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. HERMANOS disculpa que le MOLESTE, pero creo que solo a mi no me pasa. es que tengo problemas al comprar gasolina para el pet. me sale cifras largas al hacer compra de cualquier monto de gasolina que quiera. por lo menos 100 de uri es.
    2014080710029372. un SM me dijo que era por lo de país, pero colle creo que esta Hiper pelado con esa información y considero que es un mega error el que tengo o nos sale a varios. pero no se como solucionarlo. hay les dejo el ejemplo de las cifras. 10 de gasolina es 2,38 de uri. 100 de gasolina 23,799999999999997 Uri. 1000 de gasolina 0,238 URI y el maximo 1.582,224 Uri. me explico eso no es por la moneda de Venezuela es un error. att CARACAS de AG2

2. a mi me pasa igual cuando compro gasolina para el pet y juego en esp1, soy de españa asi que eso te ha dicho el cm del pais como que no, sera un bug visual creo yo y la verdad es molesto.

3. Satanarius

Satanarius Guest

Hola **ŚρỆстґūм☻Фvпι**,

tras una actualización en la página de compra, ahora los usuarios que posea algún descuento (Premium, Paquete descuento 25%) verán el precio con el descuento aplicado. En el caso de la compra de combustible para la PET, si compras 10 o 100 te saldrán muchos decimales pero al efectuar la compra se añade combustible para que el precio final se aproxime a un valor redondo. Por ejemplo si compras 10L de combustible (2,38 U) se termina comprando 12L (2,856 U) por 3 Uridium, redondeando el Uridium al alza.

Espero haber resuelto tu duda.

Saludos.

4. ahhh ok gracias hermano. de todos modo cuando hago la compra de 4000 mil de gasolina si me deja comprar por 952 de uri. de todos modo seria bueno que lo dejaran como estaba.

5. Satanarius

Satanarius Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas