problemas con la puerta de los pets

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por porcelainisback, 27 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ¿La parte de kronos de que GG te la dio?

2. a mi me dio una parte de kappa y una de beta, yo termine la dificil en el pet alfa, matandolo primero, le quite le escudo y ya despues a su vida, inmediatamente mate a los pequeños alfa. No es dificil

3. a mi me dio 24 de uri, se serro la conexion al server y cuando volvi a entrar dijo que la termine me dio 24 mil de uri y luego me dio dos modulos de comboreparacion

4. me dio de lambda y de la gg pet facil me dio una parte de kronos de la alpha

5. ZOKCRA

ZOKCRA User

El total que saque de esa puerta fue de 38mil.... Por que mataba a los npc's pequeños del Alpha y salian mas... y llegue a 38mil gracias a la puerta... Y la pequeña gane 3mil de uridium

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola porcelainisback:

Ya tienes la respuesta a tu duda, mi compañero SM Sectum te la ha dado.
    Por otro lado y en referencia al Logro "destruye un PET alfa", se tiene conocimiento de que hubo un problema con ese logro, pero ya está solucionado. En sus cuentas debe aparecer el logro completado ... para todos aquellos que finalizasen la GG del evento, claro está.

Un saludo, pilotos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas