Bug Problemas con la puerta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por RishiismarkIV, 24 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. El dia de hoy a la 1:00 pm se reseteaba mi puerta de halloween, me prepare para entrar y al inicio de la puerta me di cuenta de que los lordakias no me estaban pegando y que yo tampoco podia atacarlos, me los lleve a una esquina y con el daño que me hizo la zona radioactiva pude tirar el kami para matarlos, después de eso reinicio mi navegador, y la siguiente ronda no apareció, no podía ver mis barras de acción y tampoco podía ver mi pet.

Despues de eso cada que entraba me pasaba esto. Perdí tres vidas y no puedo avanzar en mi puerta.

Última edición por moderador: 5 Noviembre 2015
  2. Espero que te devuelvan algo, luego los administradores no se hacen cargo solo dicen que hay que borrar cache y demás.

Ami también me sucede eso cada tanto pero en los portales normales de los mapas, suelo cerrar el juego y cargarlo rápidamente y hay veces que pierde la conexión y tengo que cerrarlo tantas veces para que funcione de nuevo :/

Ojala y te den una mínima compensación. Suerte

Saludos.

A RishiismarkIV le gusta esto.
  3. A mi me pasa exactamente igual pero cierro e inicio de nuevo y para darkorbit no es importante, sus respuestas siempre borra cache y cokkies porfavor den soluciones buenas no solo posibles, espero el buen cornelius pueda dar solucion a todo esto y esto empezo desde el evento de los pet's y que viene mas errores en la puerta nueva y navidad.

4. a mi me pasa lo mismo dela puerta gg

5. En un momento mas subire otro video, perdi mi cuarta vida con los boss devolarium y los boss sibelones, el lag es tremendo y mi internet no me esta fallando para nada.

6. DiosLugh

DiosLugh User

Hola RishiismarkIV:

Antes de nada y para descartar posibles causantes de tu problema te recomiendo:
    1º.- Limpiar el navegador con el que juegas: caché, temporales, cookies, etc. Es mejor que lo hagas con cualquier "cleaner" que hay por la red, suelen realizar la limpieza del PC más a fondo.
    2º.- Limpia la caché de flash player.
    Estas dos acciones es recomendable hacerlas habitualmente y, sobretodo, después de una actualización en el juego.
    3º.- Reinicia el router. Basta con desenchufarlo de la corriente durante unos segundos y volver a conectarlo. En caso de tener más dispositivos en tu casa conectados al router ... teléfonos, tablets, etc es recomendable desconectarlos ya que pueden restar rendimiento a la conexión.
    4º.- En el momento de jugar, no tengas nada más abierto: ni redes sociales, ni reproductores de música o vídeo, etc.
    ¿Has probado con otro navegador? Te recomiendo el Maxton ... yo antes utilizaba el Chrome o Mozilla y jugaba, pero con problemas. Desde que utilizo el Maxton no he vuelto a tenerlo.
    El que otras páginas te carguen bien en el navegador, no quiere decir que el juego tenga que ir bien. Depende de muchos factores.
    ¿Has probado con el navegador que te he dicho? ¿Se ha solucionado el problema?

Un saludo.

7. la verdad yo tengo un internet de 10 megas... suficiente como para que no me de un lag cuando mi ping de internet es de -10ms y pues el juego se laggea bastante :/ y tambien cuando intento saltar de un mapa a otro el juego se cae y desconecta... ya he limpiado la cache y todo por haber y no funciona... PD tengo 8 GB de memoria RAM y 2 GB de memoria grafica... con lo cual me corre el GTA5 pero los FPS de Dar a penas pasan de 30 :/

8. no es error tuyo es del juego y punto los admins te diran que cache blablabla y no es eso es error de ellos simple una compu de nueva generacion y te da lag??? y es nuestro?? jaja espera a que el juego se arregle amigo y listo.

9. DiosLugh

DiosLugh User

Hola RishiismarkIV:

Antes de nada y para que lo entiendan, cuando se recomienda limpiar el navegador, revisar la versión del flash player y limpiar su caché, etc, se hace para descartar posibles causantes del problema en cuestión. No es que se responda para dar "largas" al problema que se tiene, no es esa nuestra intención a la hora de aconsejarlo. Y muchos de ustedes saben por experiencia que limpiando el navegador, muchas veces se corrige el problema.
    Lo que he detectado con esta Galaxy Gate, es que requiere de más memoria que el resto de las Galaxy. Yo simplemente lo he solucionado jugando con los Fps en la pantalla y cuando veo que la memoria sube de 700-800 Mb, cierro la pantalla de juego. Eso sí, para hacerlo trato de tener todos los npc´s en la esquina. De esta manera me da tiempo a que no me ataquen y abrir el administrador de tareas para cerrar la pantalla de juego desde ahí.
    Piensen que la capacidad de cada uno de los pc es determinante para que el juego corra bien. Más aún si la carga gráfica es elevada, como ocurre con esta Galaxy Gate.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas