Problemas con la selección de aliens y jugadores

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por garbatus95, 18 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. garbatus95

garbatus95 User

Hola, quisiera saber que está pasando con la selección de aliens y jugadores, porque cada vez que voy matando algún alien alguien llega y me lo roba a pesar de que yo le dispare primero, también me molesta que cuando estoy destruyendo a un usuario sucede lo mismo como el alien.
    ¿Cuándo se reparará este error?(que se que a muchos les molesta).
    Saludos.

2. Mira por el momento nadie se a pronunciado con respeto a ese bug y si lo solucionan lo harán en una actualización cualquier día para que pase desapercibido. Solo queda esperar a que reparen ese BUG, ya me han quitado varias naves que estoy a puntos de matar unos pekes que le disparan una vez y se lo llevan ¬¬
    Buen día Piloto.

A garbatus95 le gusta esto.
  3. Spica

Spica Guest

Hola garbatus95

El problema que mencionas ya fue reportado, los encargados del área están trabajando en ello, solo ten un poco de paciencia hasta que se solucione.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas