Sugerencia Problemas con la Subasta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por diego_davq, 27 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diego_davq

diego_davq User

Ise este tema porque creo que vale la pena leerlo y si de verdad aprecian este juego deben tomarlo en cuenta.

Bueno,este tema trata sobre las subastas,ultimamente hay jugadores que se compran naves como Goliath y Vengeanze con solo 10.000 C,¿Que pasa?,que eso esta mal,no es justo que cualquier recien llegado con tan solo hacer la primera mision ya pueda ganarse una goliath o una vengeanze en la subasta,sin esfuerzo alguno,y pienso que deberian colocar un precio inicial en la subasta para estas naves,un precio que llegue a los 1.000.000 C o superior,porque en realidad para obtener este tipo de naves hay que esforzarse mucho.

Esta es una de las razones por las que muchos jugadores han abandonado este juego,¡porque ahora todo es Demasiado facil! y ahora cualquier recien llegado puede tener una nave buena al primer dia..Antes los jugadores se esforzaban de verdad para ganarse las cosas,ahora solo deben hacer un par de misiones y ya se consideran "Pros" Solo porque ya tienen una Goliath o una Vengeanze.Las naves Goliath y Vengeanze antes eran muy reconocidas no solo por su equipamiento,sino por el esfuerzo que se hacia antes para poder obtener estas naves tan buenas..

Antes en realidad habia que esforzarse para ganarse las cosas en DarkOrbit,ahora solo hay que hacer un par de misiones..

Espero que tomen en cuenta este tema,porque vale la pena,Buen dia

Última edición: 27 Febrero 2017
  2. Agrn3

Agrn3 User

Es uno de los temas mas (por no decir ''El tema mas'') ridiculos (Sin animos de ofender) que he visto, te quejas simplemente por que pekes se ganan en subasta la goli y vengi a 10.000 creditos, y dices que el juego es mucho mas facil y todo lo regalan, te pregunto usuario, a ti te regalan los Lf-4?, Te regalan el uridium necesario para mejorar los Vants, Armas, Escudos?, te regalan las ranuras del pet, protocolos, modulos?, módulos debase de batalla y sus mejoras? en este juego ya no hay gente como antes no porque sea mas fácil, es todo lo contrario, es por que el juego para una persona nueva es demasiado complicado avanzar ccasi imposible sin meter dinero, este juego ya esta centralizado para jugadores que ya tienen tiempo aqui.
    Te quejas de la vengui por 10.000 creditos.... quien usa vengui ahorita estando la tartarus en tienda? Nadie, a excepcion de un nuevo o de algun full o avanzado por nostalgia o solo por un ratico, para mi, este es un post un poco mediocre de alguien que no acepta que ahora las naves son inutiles y al que le costo mucho esfuerzo conseguirlas en su tiempo y esta frustrado porque ahora son practicamente gratis.

3. Que asco!!! da la gente como tu (con respecto) se quejan de que un peke recién iniciado tenga una goli o vengi. Y que va a hacer si la tiene te va a matar , te esta haciendo pushin??? no veo el modo en que te afecta , es mas yo digo que hasta se les haga mas fácil conseguir las iris , los láser , los escudos o los flax de ultima. Desde que el juego se volvió mas "Equilibrado" o fácil para los nuevos a habido un incremento de jugadores en el juego (en mi server ) e visto cada ves mas "pekes" mas USUARIOS para jugar y divertirse .
    Y los fulles de que se quejan , que no ven que cada evento que sacan es para ellos!! o tu has visto a algún peke sacar los nuevos lf4 ?? los nuevos diseños o naves , el juego en tanto a cosas nuevas sigue centralizado en los mas fulles o antiguos , mientras que para los nuevos se les hizo mas fácil obtener el equipo básico y ya. Da mucha pena tu publicación, no tiene ningún sentido y no afecta en lo mas mínimo al juego ni a los usuarios antiguos.

4. pero si valen tan poco es porke ya nadie los quiere no tiene sentido esta queja -.-

5. Lo tuyo es increible el juego esta medio vacio , por no decir otra cosa, y tu vienes con este hilo que el juego esta facil para los pekes , para mi un peke es un full lf3 iris , No comparto para Nada tu opiñion y a estas alturas del juego no entiendo tu malestar .La question es quejarse ya por nada Verdad.

A Agrn3 le gusta esto.
  6. No voy a gastar mucho tiempo con esto. Las cosas cambian

Saludos

A diego_davq le gusta esto.
  7. Muller

Muller User

Idea sin fundamentos

PD: deberías borrar este post spam

PD2: acaso tu no te esfuerzas en conseguir LF4, mejoras, pi, formaciones?

8. diego_davq

diego_davq User

Perdon,me corregire,admito que en parte exagere un poco,aqui una version mejor:

Ise este tema porque creo que vale la pena leerlo y si de verdad aprecian este juego deben tomarlo en cuenta.

Bueno,este tema trata sobre las subastas,ultimamente hay jugadores que se compran naves como Goliath y Vengeanze con solo 10.000 C,en parte esta bien porque facilita las compra de estas naves,sin esfuerzo alguno.

Lado malo:A este punto los jugadores se olvidaran de las piranha,Nostromo,Bigboy y ese tipo de naves porque ya pueden obtener una goliath al primer dia

Entonces pienso que no seria mala idea colocar un precio inicial de subasta de almenos unos 300.000 C iniciales para estas naves

Espero que tomen en cuenta este tema,porque vale la pena,¡Buen dia!

Opinen de esta,olviden la anterior

A Unpekemas y David-barinas les gusta esto.
  9. diego_davq

diego_davq User

Ese precio que di no es exagerado,no esta mal,opinen

10. me gutsa mas la version nueva de tu mensaje xDD,es cierto que en el otro te pasaste un poco v: prefiero esta

11. Yo, empece a jugar y costase lo que costase la goli, tanto si, 10.000 C como, 300.000 C como, 4.000.000 C se consiguen en la primera semana. Lo que me gustaría que se entiendese es lo siguiente: -Que se dedicáran un poco mas de esfuerzo también a ayudar, a los peques dandoles juego (a mi manera de ver, que necesiten el uso de las otras naves para que entre los pekes, puedan divertirse de la misma manera que los Elites mas experimentados se divierten jugando entre ellos) los mapas desde x-1 hasta x-4 están muy desaprovechados, cuesta mucho jugar en equipo si no es con un clan de fulles que dicen que van a ayudarte pero en realidad pasas la mayor parte del tiempo solo.

Pido disculpas por mi mala manera de expresarme sin el uso correcto ortográfico de las comas y los puntos. No me enseñaron eso de pequeño.

¿Que opinais tanto pekes como fulles?

12. Unpekemas

Unpekemas User

Es cierto que si la subasta sigue asi dejaran atras a las otras naves que diego_davq nombro D;,adios a las Piranha y a las otras

13. no las dejaran atras, ya las dejaron atras porke esas naves ya no sirven lo ke hay ke hacer es mejorar esas naves no hacer mas dificil conseguir goli y vengi

14. Muller

Muller User

Primero que nada las naves salen baratas porque todos los que ya tienen tiempo en el juego ya no la pueden comprar y ya no les aparece para pujar ninguna nave, Por eso las naves se van a 10 mil créditos si no hay demanda obviamente el precio va a ser barato.

Y hoy por hoy una nave Goliath(La plateada, la de honor o exp) o Vengeance ya no sirven de nada si ya hay mejores naves que esas.
    Para que usar Venge si esta la tartarus que tiene mas velocidad y mas daño mas vida. lo mismo con la pusat.

Ademas no tiene sentido lo que dices una bigboy sale 200 mil y entonces una goli en 300 mil, lo lógico seria juntar y meterle a la goli y alfinal volvemos a donde estabamos :rolleyes:

15. Pues en lo personal , yo sigo usando esas naves para divertirme y no olvidarla , pero en si no estaria mal una mejora como le dieron a las naves yamato y defecom ,¿ que hicieron? le dieron mas armamento y vida ,y lo mejor tiene habilidad , pero que esto no incluya que la metan para obtener solo por metodo de pago , que sea normal con creditos( y si obvio aumenten un poco el valor). que las naves antiguas tengan un buen uso para los pekes. Como por ejemplo :
    La bigboy es la citadel de creditos , que le den una habilidad similar o igual a atraccion de fuego o el blindaje .
    La pirañha que le den la habilidad de mayor radar y esa cosa de marcaje de la spearhead
    La libertador que de una baliza a para todos algo asi como la aegis pero con menos tiempo o puntos de regeneracion
    la nostromo que tenga una habilidad como la diminisher o la sentinel pero con menor % de tiempo y daños
    la vengi que habilidad de lanza misiles como la tartarus
    la lenov (esta sigue estando bien) pero no estaria mal una de regeneracion de escudo.
    y la phoenix ( con que a esta nave le den la habilidad de la tartarus Velocidad , que corra una base de 500 no estaria mal
    Y que le suban la vida a cada una como minimo la phoenix unos 75mill y maximo la bigboy unos 200mil , es decir aprox unos 50mil o 70 mil mas de vida.
    Y que los diseños de Exp/ Hon sean parte de la nave original porque que sentido tiene tener una vengi comun(la negra) y corriente si hay otras con habilidad(lithnigh) o un & mas de escudo honor etc . que vuelva como antes las naves que no poseen habilidad .

A ΩĻ£¥€ŋĐДř¥ le gusta esto.
  16. jaja trato de ser persona de mente abierta pero igual, dime que va a animar o que cambio puede haber si de todas maneras un peke a esas alturas no va a hacer mas que farmear, esta bien subamos 300.000 C pero no seguirá haciendo que las naves de creditos no tengan ningún valor u utilidad, ¿por? (dejo esto aquí y me alejo leeennntamenteee...)
    pa cajea y repara en el protal con creditos en ves de uri si no se es premium :3

CORRE NOSTROMO CORREEEEE....!!!

17. Cerbero

Cerbero Guest

Hola diego_davq

Los precios de la subasta los cambian los jugadores. Si nadie puja por ellos es normal que la cantidad sea mínima. Es parte del juego y uno de los beneficios de la subasta. Sin demanda los precios no suben,

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas