Problemas con la subasta?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by G3RULA, Aug 20, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. G3RULA

G3RULA User

Buenas a todos... Hace 4-5 dias que me esta pasando algo muy raro en la subasta, por ejemplo estoy pujando en una cosa ahy 11.000.000 creditos siempre en el ultimo minuto, me accepta la puja, me la confirma y luego recibo un email que me dice .. "tu puja ha sido superada... " hasta aqui nada raro, pero mirando al historial de la subasta veo que el articulo al que yo estaba pujando a sido ganado por un otro jugador con una puja de 5.000.000 creditos... eso no es normal, si alguien save lo que esta pasando que me lo diga , al menos no voy a perder mas tiempo con las subastas .... gracias ... y un cordial saludo ...

2. Revisa bien la cantidad de ceros que pones, o que lees que pusieron.

Saludos :)

3. primero que todo el historial que siempre muestra es la puja que hiceron en la anterior subasta en al que tu apostaste aparece despues de terminada la nueva

espero haberte ayudado suerte piloto espacial

4. G3RULA

G3RULA User

La cantidad lo he mirado bien en esto estoy mas ke seguro ke no me equivoco, puede ser el historial ke me engana, eso si por ejemplo a las 15:05 muestra la subasta que se acabo con una hora antes a las 14:00 ... eso si es posible, de todas formas cracias por las respuestas... Saludos...

5. Si pones puntos entres las cifras no te contaran como millones, de ahí que no te cuente como apuesta.

6. Pues ami un par de veces di una puja...Y ME PUSO UN CAPCHA PARA PUJAR¡¡¡¡

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola G3RULA:

Asegúrate, antes de nada, de no poner puntos entre los ceros ... no será la cantidad que tu crees.
    Si tienes la seguridad de poner bien la cantidad y luego ves que se gana la apuesta por menos créditos, te recomiendo que envíes mensaje al Soporte reportando lo sucedido.
    Desde tu cuenta, arriba derecha en el signo de ? AYUDA, SOPORTE, Preguntas generales. Encabeza el mensaje con tu ID de jugador, el servidor y el nombre de la nave. Seguidamente explicas tu caso.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.