Problemas con la velocidad y la pegada

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ADALIL, 3 Enero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. la respuesta es clara, cuando tu atacas a otra nave y combinas daños tu no ves la combinación de daños, sin embargo el otro sí que lo ve, es decir donde tu ves dos toques de 40000 y otro de 60000 el esta viendo 100000.

2. pidele a un amigo ke te deje acerle y un test y veras kuanto te dira ke pegas nn.n

3. No, yo digo la pet por separado, pero como con el lag se juntan a veces los daños pues imaginate....

4. Bueno... yo no digo que sea LAG lo de los daños... porque un amigo y yo estábamos peleando y casualmente me grabó,... mi nave pega apenas 34,000 y aparte los misiles... entonces cuando subió el video a Youtube... vi los daños que YO le causaba... y había una racha de 78.000 de daños... obviamente me sorprendí... pero lo que creo es que los daños se suman

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ADALIL,

el máximo daño a rafaga es de unos 120.000 y una goliath no puede correr más que otra en caso que ambas lleven 15 motores y actualizados o refinados, de ser así estaría usando algún programa externo o puede ser que tu conexión vaya un poco lenta.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas