PROBLEMAS CON LAG Y CON CHAT

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LIDER_GOSTH_[BLAK], 23 Mayo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. primero estuvo lo del evento cuando inicio que dio demaciado lag.
    bueno es pasable ya que es un evento nuevo pero no estan custificante por que por eso hacen el servidor de pruba para probrar los nuevos cambios y que os cuele un problema con el lag enserio estuvimos mas de 1 semana sin poder jugar ...

bueno despues se areglo pero desde que estuvo el evento no e podido usar el chat me aparese como un error que hay con eso cuando me daran el chat es como si me tuvieran baneado sin cometer ninguna mala accion :mad:

haora por fin me desidi a terminar de mejorar mis iris y las pongo a 100% y me salen erroneas que pasa con eso pido el rembolzo de la que me salio erronea deseguro para ustedes diran que tanto lloras por ese uir juga mata mas vichos y recuperalo ... lo aria pero no se puede ya que los mismos de tu empresa te revientan en cuanto te ven matando un cubicon o cualquier boss asi que pido mi rembolso

2. Me ha pasado algo similar pero de igual manera aca en el foro no te van a poder ayudar. Te recomiendo que mandes un mensaje con soporte para que te digan el por que el error del chat y para ver si pueden reembolsarte el uri que gastaste en querer mejorar el arma (aunque es muy poco probable)

3. en esos casos el Support , te pedirá fotos de lo sucedido . asi que si tomaste fotos ellos podrán creerte sin pruebas ellos no te van a ayudar compañero, suerte con ello.

4. si eso supuse pero no tome fotos donde le puse el 100% por que yo que iva a saber que me pasaria esto
    tengo fotos donde me fallo

5. yo diria que a todos esos a los que tienen el error nos reconpensen con algo ---
    pero porfavor estamos hablando de bigpoint jajaja eso es como desir que se termine el lag para siempre jajaja

6. kofii

kofii User

nose si es mi imaginación, pero desde que el chat dejo de funcionar veo poca gente conectada en mx1, ni los boteros estan activos :v, y esto del chat creo que solo es en este servidor, ya que entre al de españa 1 y esta en funcionamiento

7. Sectum

Sectum Guest

Hola LIDER_GOSTH_[BLAK]

Moveré tu tema al área de Cuestiones técnicas para mantener el orden en el foro.

Solo por mencionar el tema; independientemente de que exista un servidor de prueba debes entender que las actualizaciones nunca van a implementarse sin algún fallo, es muy difícil que eso suceda (prácticamente imposible). Sencillamente porque son servidores activos, la diferencia es que los servidores de prueba son de libre acceso para los desarrolladores del juego y demás departamentos, pero pueden activarse o desactivarse a placer.

Con esto no busco justificar ninguno de los problemas que presenta el juego en la actualidad, sin embargo hay que entender que esas comparaciones están salidas de contexto. Los problemas que mencionas están reportados desde hace días (ya prácticamente dos semanas) así que solo podemos ser pacientes hasta que todo se solucione, en algún momento el juego regresará a su rendimiento habitual y ya no habrán fallos, pero es perfectamente "normal".

Eso lo debes reportar a nuestro soporte de juego para que ellos puedan colaborar con ello. No estoy seguro si te devolverán el uridium o no...sería más lógico que te colocarán el nivel de mejora al que querías llegar, pero bueno, eso ya depende del soporte de juego.

Paso a paso:

- Click en ayuda

- Vas a soporte

- Formulario de contacto

Una vez en el formulario de contacto seleccionas "problemas del juego" y procedes a explicar toda la situación a detalle para que puedan darte la mejor asesoría que les sea posible.

Recuerda anexar los siguientes datos:

-Nombre de usuario
    -ID de usuario
    -Servidor

Un saludo.

A LIDER_GOSTH_[BLAK] le gusta esto.
  8. buenas gent ami tambien m anda fallando el chat hace casi 1 semana que no me funciona no se a que se debe

9. PanTheNol

PanTheNol User

Borra caché, cookies, archivos temporales. Si no funciona prueba con otro navegador.

10. kofii

kofii User

si eres de mexico 1, el chat no esta en funcionamiento, si eres de otro servidor prueba lo que te ha dicho el compañero PanTheNol

11. bueno pero mi duda si ya tengo el iris level 16 por que junte uri para subirlo después de la falla que harán me pondran algun otro objeto a ese nivel ?

12. Thrym

Thrym User

Hola

este caso es para soporte; tendrás que indicarles la fecha y hora de la mejora fallida (lo puedes copiar del apartado de uridium > movimientos) y siempre hacerlo tan pronto como se produzca el error!!!

Suerte ;)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas