problemas con las mejoras de los laseres LF-4

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jesus.a.villegas, 7 Noviembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ayer en el evento de descuento en mejoras mejore unos laseres LF-4 de nivel 11 a nivel 12,en el informe de mejoras me salia q si habia subido de nivel al nivel,lo mas feo es q yo no me di cuenta y segui subiendo de nivel los laseres,iba a subirlos a nivel 14 pero seguian en 11 Y yo recien me di cuenta despues de aberlos subido 3 niveles.en el informe de mejoras me salia q si habian subido a nivel 14....no diria nada si me hubiesen reembolsado el uridium pero no lo hicieron y los laseres siguen en nivel 11...los del soporte me dijeron q entrara en la seccion uridium-movimientos de mi cuenta y les diiera los datos de las mejoras,cuando voy a buscar los datos de mejoras resulta q no estan...tengo fotos y todo pero no recibo nigun tipo de respuesta...quisiera saber si solo me ah pasado a mi o a alguien mas?..solo les digo q se fijen cuando mejoren su equipamiento y no les quiten su uridium....

2. Sectum

Sectum Guest

Hola jesus.a.villegas

Primero que nada, para que un objeto suba de nivel satisfactoriamente; lo mejor es asignar el 100% de las probabilidades de mejora. Por lo demás, te recomiendo revisar nuevamente los movimientos y el diario de abordaje. Solamente en el soporte te podrán ayudar con tu problema, es algo que realmente no es muy frecuente y común, pero te aseguro que de ser un error te devolverán el uridium perdido o por el contrario colocarán los respectivos niveles en el láser.

Un saludo.

Última edición por moderador: 17 Noviembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas