problemas con las minas en el portal pirata

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por llopdelseca, 11 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola,
    cuando entro en 5-3 me explotan minas "invisibles" cada 3 segundos, no tengo mucha experiencia ya q es la 3era vez q entro.
    es normal?
    me da la sensacion de que las pongo yo mismo, es muy raro
    un saludo

2. Minas invisibles? puede que sean las explosiones de las minas que se ven y que valla con un pcoo de lag, de ahí que parezca que hay minas invisibles.

Y si vas por la zona de minas, si te explotaran las minas de forma continua.

3. en 5-3 no hay minas invisible, esa son las minas que sale al rededor de la nube de paladio men y seguro q no la vez por algun lag o X cosa men

4. Sombrax

Sombrax User

Última edición: 12 Diciembre 2013
  5. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola llopdelseca:

En 5-3 hay una zona con minas, las cuales si tienes lag sera difícil que las mires al momento, salvo si te quedas detenido en esa zona, iras viendo como aparecen en el mapa rodeándote. Otra opción, muy común en ese mapa es que haya alguien colocándote minas cada que pasa por donde esta tu nave.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas