problemas con las subastas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por laos66, 7 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. laos66

    laos66 User

    hola nuevamente.
    ya varias veces ago pujas 5 minutos antes de que termine la hora ejemplo
    05:30
    pero cuando regreso automáticamente a la subasta el reloj marca
    55:20.
    por que es eso? si faltan todavía mínimo 4 minutos para q termine la subasta
    saludos
     
  2. Hay una especie de "bug" o de "retraso" en las subastas, y es el siguiente: El reloj va mas lento de lo normal, y esto es por ejemplo, si pones la subasta y quedan 30 minutos, cuando queden 10 recargas y puede que hasta haya acabado, ya que el reloj va ligeramente ralentizado, y esto puede ser un problema a la hora de "pujar en el ultimo momento".
    ¿Que podemos hacer frente a este problema? Reportar el bug al support, pero te digo que esto es asi desde que dark orbit es dark orbit.
    Saludos piloto
     
  3. no es un bug si no que el procesador se atrasa con algunos datos(lag[de la mas simple]) & esta acumulación va retrasando el reloj

    confía mas en el reloj de tu ordenador esta muy emparejado al de D.O.
     
  4. El reloj va dependiendo de la lentitud de la máquina, si se congela la página de dark orbit, el reloj tambien queda detenido, y cuando vuelva la página, el reloj continuará a donde se quedó, a menos que actualizes el sitio para que vuelva.
     
  5. Actualiza la página mas seguido y tendrás la hora mas exacta.

    Saludos :)
     
  6. eso es q se te traba por lo menos lo dejas hay y cuando apuestas piensa q esta ene l mismo min y ya se te a pasado la subasta men
     
  7. DiosLugh

    DiosLugh User

    Hola laos66:

    Sin duda se debe al lag que tienes en tu PC. Te recomiendo que revises tu conexión a internet.
    Haz una buena limpieza a tu PC, navegador, etc.
    Te dejo este enlace de como quitar un poco de lag.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas