problemas con los codigos de regalo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ¯·.‡₪ДđøИ₪‡.·¯, 4 Febrero 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola buenas, esta ya es la segunda vez que practicamente me estafan con los codigos de regalo, primero con la hades que regalaron en navidad y ahora con la spearhead, creo hubo otra vez pero no me acuerdo, el tema esque nose porque algunos bonos me llegan y otros no, mas menos hace 2 dias regalaron muni y eso y ese code si me llego pero el de ahora no me llega y me reponden en soporte una tal ana (que nunca soluciona problemas) y me dice que revise que tenga las cosas activadas y eso siempre esta activo y no dan solucion, ya he gastado tiempo y dinero en juego, ya bastante frustrado me siento k los boteror aun siguen con sus cuentas y uno tiene que andar mendigando codes..¬¬

2. Sublime

Sublime User

Ami me pasa igual, siempre me llegan los codigos y correos del dark pero justo este de la spearhead y el hangar no me llega a ninguna de mis 3 cuentas. Ademas varias personas de mi ts tienen el mismo problema mientras que a otros les ha llegado en todos sus correos. Aclaro que ni me han baneado y tengo los newstelers activados asique supuestamente deberia recivir el codigo.

3. Yo estoy igual, tengo las newsletters activadas pero lo ultimo que me llego fue de la Hades gratis

4. hare una cita de la respuesta del soporte...

5. Satanarius

Satanarius Guest

Hola ¯·.‡₪ДđøИ₪‡.·¯,

los bonos son enviados automaticamente por el sistema con una instrucciones especificas (para todos los jugadores, para los inactivos, etc). Recuerda tener la Newletter activadas, lamentablemente es imposible reenviarte otro bono ya que son generados y enviado a tuomáticamente.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas