problemas con los cpu de laboratorio

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by BiinLagger, Aug 9, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. BiinLagger

BiinLagger User

hasta hace poco e parecio importante ese cpu para poder tener mis laseres al maximo siempre que se pueda,
    pero resulta que lo gane en la subasta y me tira un error al intentar equiparlo

este es el texto que sale
    error
    no se puede equipar la ranura con este objeto

asi como lo escribi me sale creo que hasta el mesaje de error esta bugueado

si pueden decirme q' ehacer por favor
    ya borre historia y todo lo referente al navegador pero el problema persiste
    llevo 3 dias asi

2. Dale al botón que hace desequipar todo y vuelve a colocar todo de nuevo,normalmente así funciona.

BiinLagger likes this.
  3. BiinLagger

BiinLagger User

muchisima gracias si funciono

4. Me alegro :3,si tienes más dudas aquí tienes el foro para ayudarte.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola BiinLagger

Como ya te han dicho, es un error bastante común que pasa al equipar los extras. Se soluciona utilizando el botón para "eliminar la configuración actual".

Ahora, el CPU al que te refieres es el NC-AWB, ¿correcto?

Personalmente no te recomiendo equiparlo ya que solo te ocupa un espacio que puedes usar para otra cosa. Los misiles, escudos y láseres, generalmente deben ir con seprom.

Los motores van con promerium.

Mi recomendación es que empieces a subir tu skylab al nivel 20 para que con el tiempo vayas refinando todo eso. Por ejemplo, yo tengo muchísimos minutos de seprom en escudos, millones de unidades de misiles con dicha materia y obviamente disparos.

Todo es cosa de ser paciente y saber ahorrar las cosas.

Quedo atento a tu tema,

Saludos.

6. BiinLagger

BiinLagger User

ok primero que nada no era esa la pregunta , y segundo te llevo 6 años por delante del juego, esta es mi tercera cuenta, pero deje de jugar por casi 2 años asi que no se como acomodaron el hangar,

7. Sectum

Sectum Guest

Hola BiinLagger

Sé que no era tu pregunta pero pensando que eras un jugador 'nuevo' te dejé ese consejo, en ningún momento quise "ofender" con la respuesta. Independientemente del tiempo que tengas en el juego, insisto que para mí es un CPU poco importante o que solamente ocupa espacios, de todas formas ya es tu decisión si lo utilizas. (Y bueno, realmente me es indiferente el tiempo que lleves en el juego)

En cualquier caso, procederé a cerrar el tema para evitar spam.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.