Problemas con los extras

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by †•ΔŦØM•†, Mar 24, 2014.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola , despues de un buen rato esperando respuestas edite un poco el titulo y voy a editar esto un poco mas.

Resulta que tengo 1 Goliath y 1 Leonov , pasa que en la Golitah puedo perfectamente poner extras mientras que en la Leonov intento poner los extras y me dice ``No puedes equipar esta ranura con este objeto´´.
    Intente arreglarlo , apostando por la Leonov en la subasta , la gane y vendi la otra sacando primero todos los objetos , puse la otra y volvi a rearmar pero los extras siguen sin funcionar y me sale el mismo mensaje.
    No tengo ni idea de que hacer , pregunte en el chat y no consegui resultado alguno y empieza a dolerme la cabeza bastante, espero que algun admin que lea el tema o usuario que sepa alguna solucion , comente una respuesta.
    Un saludo y gracias de antemano ;).

Last edited: Mar 24, 2014
  2. Acabo de solucionar el problema solo restableciendo la configuracion de las 2 naves , el admin o moderador que mire este tema que sepa que ya puede cerrarlo

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola †•ΔŦØM•†:

Tu mismo has dado con la solución al problema de "...no puedes equipar esta ranura con este objeto..." Simplemente en la pestaña de las dos configuraciones, le das a la "ruedecilla" y verás "..restablecer configuración actual".

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.