Problemas con los FPS

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »•†•Pš¥čΉŏsŏčĭλĽ•†•, 20 Diciembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo un problema con los fps al jugar dark orbit, mi pc tiene 8 gb de ram y una tarjeta gráfica muy buena y actualizada, en el primer mes de comprar mi pc el juego marchaba super bien, pero después los fps comenzaron a bajar hasta 4 o 5, eso pasa cuando hay muchos alienz, cuando me ataca otra nave y cuando paso por una base con escudo (si la base esta sin escudo me va normal) esto pasa con 2D, con 3D va normal con 45 o 50 fps, ya he utilizado el Ccleaner, actualizado el flash player, el historial, analizado con antivirus y no ha mejorado en nada los fps, y la verdad me gusta jugar en 2d pero es imposible cuando los fps bajan hasta 4, ya no se que hacer para solucionar el problema, algo ocasiona esto, porque cuando compre mi pc el primer mes el juego me iba super bien con graficas maximas.

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  2. Pues, mi ordenador es un poquito viejo (de hace un par de años) y el juego siempre me había ido a unos 30-40 FPS, pero desde hace más o menos 2 meses el juego sólo llega (y con mucho trabajo) a 20 FPS cuando no hay nadie conectado, pero en eventos como el Cubikón Loco, los Ice Meteoroids el juego me llega a lo mucho a 5 FPS. Aunque cabe decir que no me sirve de nada borrar el caché, cookies, historial de navegación, etc... :/

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »•†•Pš¥čΉŏsŏčĭλĽ•†•:

Después de actualizar el Flash player, ¿has limpiado su caché? ... Limpiar caché de Falsh player. Esta acción y la de limpiar el navegador, deberías realizar las habitualmente.
    No le encuentro lógica a que al principio el juego te fuese bien y ahora no. Pasa un antivirus y un antimalware, por si tienes algún "elemento no deseado" en el pc.
    Revisa los drivers de la tarjeta gráfica, actualiza si hay una versión más nueva.
    Una pregunta: ¿con qué navegador juegas? ¿te pasa lo mismo con otro navegador?
    Dejaré el tema abierto, atento a tu respuesta.

Un saludo.

4. gracias dioslugh por la informacion, efectivamente el problema era el navegador, jugaba siempre en el google chrome, me va mucho mejor el juego en firefox, la verdad me gusta jugar en 3d pero el 2d me gusta mucho para hacer puertas y pruebas, gracias por la atención.

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola »•†•Pš¥čΉŏsŏčĭλĽ•†•:

No es la primera vez que el navegador da problemas. Me alegra que solucionases el problema ... :)
    ¿Has probado el navegador Maxton? Te lo recomiendo !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas