problemas con los puntos de honor

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Soldado-Oscuro, 18 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. el 4 de septiembre fue la ultima vez que recibi honor, a partir de ahi en el diario me aparece 0 honor.
    la experiencia y los creditos si aparecen pero el honor no.
    nota: no tengo deshonor cual sera el problema

2. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Soldado-Oscuro:

Debes enviar mensaje al Soporte desde tu cuenta. En la página principal, en la pestaña de "AYUDA", "SOPORTE" y "Preguntas generales". Recuerda encabezar el mensaje con los siguientes datos:
    - ID de la cuenta.
    - Servidor en el que juegas.
    - Nombre de la nave.
    ¿Alguna otra duda?

Un saludo.

3. Podria ser que este usando la formacion X la cual disminiye tu ganancia de honor en 100% resivido x los npcs

A Soldado-Oscuro le gusta esto.
  4. muchas gracias me sirbio tu aportacion le diste en elpunto darcros

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Soldado-Oscuro:

Gracias «ツ»[Ðαrkrσs]«S†K™ por tu aportación ... ;) No me acordaba yo de esa formación ... :eek::eek:
    Soldado-Oscuro para evitar problemas como ese, de nuevo, deberías colocar en la barra HUD las dos o tres formaciones de Vants que más utilices. Eso en caso de que seas premium. En caso de no serlo, es bastante útil abrirla de vez en cuando para ver qué formación tienes en ese momento.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas