Problemas con los vídeos de Skylab.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Matinandoru, 3 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, bueno iré al grano, la cuestión es que no pueden verse los vídeos de SKYLAB y quería saber porque y si hay alguna solución o si lo van a arreglar.
     
  2. JYM

    JYM User

    si tienes un bloqueador de anuncios debes desactivarlo.
     
  3. yo vi algunos y luego no me dejaron ver mas , me pone que no hay anuncios para mi , poray los anunciantes ponen anuncios para determinada edad o genero. Si nunca viste ninguno ahi si tienes un problema , pero si ya los habias visto antes es posible que bigpoint se haya quedado sin anuncios para ti
     
  4. Lo siento, creo que debí especificar un poco más el problema.

    Lo tengo desactivado, pero aun así me dice "Lo sentimos, pero ahora no hay ningún vídeo disponible para ti. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde"
    y así está desde hace semanas, cada vez que intento ponerlo dice eso.
     
  5. JYM

    JYM User

    bueno, entonces es simplemente eso, los anuncios se dividen por países en su mayoría y ademas también las divisiones que ha dicho renault-megane. Y es simplemente eso ya no hay mas anuncios para ti. has dicho desde hace semanas, que incluso pueden ser meses y años. Ciertamente para algunos lugares son muy escasos.
     
    A renault-megane le gusta esto.
  6. Sectum

    Sectum Guest

    Hola Matinandoru

    Si ya probaste desactivar el bloqueo de ventanas emergentes en tu navegador, también es importante que desactives cualquier programa o extensión que bloquee la publicidad.

    A veces nuestro anti virus o el mismo firewall bloquea complementos del navegador y no permite la carga correcta de los vídeos.

    Por lo demás, los anuncios no siempre están disponibles ya que es mera publicidad, en su mayoría de productos, etc. Es cuestión de esperar. Sin embargo, en caso de que exista algún problema técnico con los mismos, se avisará cuanto antes.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas