problemas con low

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por negrotore, 12 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. negrotore

negrotore User

HOLAS

quisiera saber si low tiene algún problema porque ayer ingrese 4 o 5 veces con unos amigos y no podíamos hacer la primera misión, no había piratas cerca de la primera baliza y le dábamos con todo lo que teníamos( hasta con x6 le dimos y nada) y no se recargaba(no se activaba) nos quedamos como media hora intentando...

quisiera saber si es que hicimos algo mal o hay un error con la puerta

gracias por responder

2. COSMOSX

COSMOSX User

Pudiste hacer una foto para que saber mas sobre el asusnto?
    En tal caso puede que sea porque no aveis matado a los suficientes bichos(por decirlo de alguna manera), pero creo que ese no seria el motivo, mi hipotesis seria que alguien debio salirse de grupo y esto provoco un error a la hora de activar la siguiente baliza.

3. o pudo haber dejado ir un alien de la primera oleada, revizar bien el minimapa.

4. COSMOSX

COSMOSX User

Pero creo recordar que las oleadas te venian conforme te ibas adentrando en el mapa daba igual las oleadas ya que se puede controlar cuantas olesdas quieres que vengan.

5. negrotore

negrotore User

gracias por mirar mi petición
    mira nosotros seguimos las misiones alejamos a todos los bichos de la baliza y ninguno se salio del grupo y a pesar de eso no pudimos activar la baliza lamentablemente no pude tomar foto...
    pero si tienes algunas indicaciones de como hacer low para yo intentar serian de mucha ayuda...
    y gracias de antemano

6. FIFARITO

FIFARITO User

para activar la baliza te sale un mensaje DEVES ELIMINAR A TODOS LOS ALIENZ DEL MAPA y hay intenta darle a la baliza eso ago yo siempre

7. Đesαnn

Đesαnn User

Hola, acá te dejo un vídeo de mi autoría para que sepas cómo finalizar el LOW. Esta algo largo (para explicar bien todo) pero si quieres puedes ir adelantando un poco las partes para ir viendo cómo funciona y como culminarlo, estoy seguro de que los consejos ahí presentados te serán de mucha ayuda.

Saludos.

A Jatm4 le gusta esto.
  8. negrotore

negrotore User

gracias men, voy a ver si me funciona

9. Berthier

Berthier User

Hola negrotore

Espero que en la actualidad hayas logrado finalizar con éxito el portal, se agrade la participación de los pilotos en este tema.

Para mantener el orden en el foro procedo a cerrarlo.

Saludos colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas