Problemas con mi arbol de habilidades

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por AirSpace2, 15 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. AirSpace2

AirSpace2 User

Desde que empece a jugar no he podido abrir mis habilidades, le doy clic en habilidades y es como si no hiciera nada .-., agradeceria que me pudieran ayudar, Gracias.

2. Para eso tienes que borrar el historial, la cookies, el cache de tu navegador, si no funciona puedes probar cambiarte a google chrome en el caso de que no lo uses y actualizar tu adobe flash player.

3. Hola yo te recomendaria el programa CCleaner para limpiar tu pc :) espero te sirva y de preferencia usar Navegador Maxthon con ese no tengo ningun problema y va muy fluido el juego, Salduos...!! :)

4. Sectum

Sectum Guest

Hola AirSpace2

Es importante que mantengas actualizado el adobe flash player y el shockwave, como cosa adicional revisa que no tengas ninguna extensión o programa que impida la carga correcta de las páginas, revisa también tu anti virus o firewall. (Si bloquea algún complemento no permitirá que todo se cargue como debe ser)

Si utilizas google chrome, revisa la información de la página.

UN SALUDO, SI TIENES ALGUNA OTRA INQUIETUD NO DUDES EN CREAR OTRO TEMA.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas