Problemas con mi cuenta "skylab"

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por noziak, 23 Julio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. noziak

noziak User

en mi cuenta no se encuentra la opcion de enviar materiales a el skylab si bien son 2 flechas <- y -> la mia solo tiene una cual no me permite cambiar el sentido y lograr mejorarlo a traves de los materiales de mi nave junto con saludar Help me

2. pues yo te diria k envies un formulario al soporte explicando tu problema
    para enviar formulario te vas a la parte donde esta salir al lado estan 2 opciones le das el signo de interrogacion y te abrira una venta le das donde dice soporte te abrira otra ventana ay pones tu problema =D

3. Según dijo un moderador hace unos días:

" Antes de nada, debo informarte que se ha desactivado la opción de poder enviar materias de la nave al Skylab "

4. Eso es lo que lograron por andar abusando del bug...

Saludos :)

5. Spica

Spica Guest

Hola noziak

Debido a la utilizacion de un bug en el envio de materias del skylab se desactivo la opcion de mandar materias desde la nave al skylab, solo se pueden enviar desde el skylab a la nave.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas