Problemas con mi Cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por rolesrol, 24 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rolesrol

rolesrol User

Buenas tardes, ayer que me conecte a darkorbit no se porque pero sin razon alguna ya no tenia mis armas, extras, misiles, lasers, municion, minas, en pocas palabras nada... solo tenia mi nave e iris. sigo en el nivel en el que estaba, clan y todo bien, con mi dinero y uriduim.

que debo hacer? quien me puede ayudar? si me desepciona porque cuesta tiempo conseguir las cosas y simplemente desaparecieron

2. Mandale un mensaje a soporte con tu problema, aca en el foro no te podran ayudar. Quiza sea un bug o yo que se, o quiza alguien sabe tu contraseña y al entrar a tu cuenta te borro todo.

A rolesrol le gusta esto.
  3. -Kirtash-

-Kirtash- Global Team Leader Team Darkorbit

Buenas tardes rolesrol

Tal y como te han indicado, desde aquí no podemos revisar tu cuenta, enviá un mensaje a Soporte explicando tu problema para que revisen que ha pasado.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas