Soporte Problemas con mi cuenta

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Kershylle, 29 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kershylle

Kershylle User

Hola a todos tengo un problema con mi cuenta, cuando logeo con ella no puedo hacer absolutamente nada, no me deja refinar, no me aparecen los portales, ni si quiera sale su velocidad y peor aun no me deja cambiar de nave aun estando en base o desconectandome de la misma ha estado asi todo el dia de hoy, si alguien sabe que sucede agradeceria su ayuda.
    adjunto imagen para evidenciar lo anterior dicho.
    http://imgur.com/a/CGtaE

2. que navegador usar . De todas formas te aconsejo borrar el navegador y descargate otro yo hoy tuve problemas ,lo borre y lo volvi a descargar y se arreglo.

Última edición: 29 Enero 2017
  3. Kershylle

Kershylle User

si ya he intentado de todo pero al parecer es problema en los servidores de america global, estuve mirando en el discord y no soy el unico al que le pasa por suerte xD

4. COSMOSX

COSMOSX User

ESpero que lo de bp, den una pequeña recompensa por los fallos de ultimamente.

5. Pequeña? nel, como puse en mensajes de perfil minimo 100 proxium o 100 de cada material de ensamblaje solo los materiales tipicos, pocas recompensa por un fallo provocado por la falta de mantenimiento de su servidor?, para que todos salgan beneficiados.

6. Antenoche a eso de las 11 30 fue igual... y ahora mismo todos les esta pasando, en el chat todo ag3 erá preguntando que pasaba...

7. Ya me banearon en el chat global :´v Y de lo como me gusta hablar por AG5 7u7r otros night ya veran... Con lo que me estaba divirtiendo, pero bueno a esperar que nos den una jugosa recompensas y no solo potes, lo unico que me queda es el foro :´v.

8. Kanon~

Kanon~ User

De BugPoint no se puede esperar nada :/

9. Cerbero

Cerbero Guest

Hola Kershylle

Si te has asegurado que el problema no proviene de tu navegador ni de tu conexión el siguiente paso es reportar el problema a soporte para que puedan solucionarlo cuanto antes.

Cierro el tema.

UN saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas