Problemas con mi equipamiento.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -.Redek.-, 7 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -.Redek.-

-.Redek.- User

Hola, quisiera pedirles un poco de la ayuda de ustedes. Soy una nave Aegis con los 8 Iris, 10 LF3 en mi nave, y en los VANTS tengo 14 LF3 y 2 LF4. También tengo 15 generadores de escudo de 10.000 uri. Y veo, que pego muy poco, no se que estoy haciendo mal, con munición x2, saco no mas de 8.000, y no puedo pasar la GG Epsilon o ni siquiera la Beta, no creo estar muy mal equipado, pero creo que debería pegar un poco más. Alguien me puede ayudar a equiparme un poco mejor? Ahora estoy intentando hacer disparo grueso, ya tengo los 21PI y me falta usar 9. Espero que me puedan ayudar, muchas gracias!

-.Redek.- AG5

2. Recuerda que debes potenciar los disparos ya sea con promerium o seprom, si estas pegando 8 mil con x2 pegarias 11,200 aprox. potenciado con promerium, y con seprom andarias pegando 12,800 aprox.

Te dejo acá la calculadora de daños que creo que sigue vigente hasta la fecha:

http://indus.graph.free.fr/simulateur/3scalculator.swf

Ahi pones el equipamiento tal cual está en tu nave y te dará el resultado de daño, escudo y vida.

A -.Redek.- le gusta esto.
  3. pegas normal, mi goli apis 3 lf4 pega 6000, con vants mejorados algunos,

el problema, es que pegar grueso solo sirve para naves, no aliens.
    aegis -5 lasers en nave.
    y digamos.. eres full lf3, no vas a pegar 7000 a x1, eso pega un full lf4.
    suerte

4. -.Redek.-

-.Redek.- User

Muchas gracias a los dos! Me han ayudado mucho, y más con la calculadora de daños Palafo, ya pueden cerrar el tema

5. Un inciso , esa calculadora no da los datos al 100%.

6. -.Redek.-

-.Redek.- User

No creo que los de al 100%, pero si muy aproximado, y es una buena ayuda para todos, recomiendo usarlo

7. nah calculadoras no sirven... segun esto yo pego 44 mil a x4 y segun mi nave cuando imvado pego 55 a x4 eso es porque mis iris hizieron bumm y los tengo de nuevo a 1 entonces esa calculadorita anda defectuosa :)

8. Mmm...yo he comprobado esos datos y son muy aproximados, pero una diferencia de 11 mil de daño como la que tu sugieres debe ser por el PLT3030 que se te haya ido entre los laser, un pequeño lag basta para que puedas ver que son 55, la mejor manera es hacer test de daños sin misil ni lanzamisiles. Veràs que si es muy acertada la calculadorita :D

9. uhmmm pues la verdad es que no.... tenazas a x4 de 49 a 57mil solo x4 ni misil ni nada con misil y el lanzamisil llego a los 75 mil.... por eso digo la calculadora te dara una base masomenos pero en realidad no es como la pinta... si deseas te lo demuestro soy de Ag2 y te daras cuenta =)
    Susurrame ---> [★]мเℓкเтø†Pяù♪[★]

10. AG1 no creo poder hablarte :D

11. DiosLugh

DiosLugh User

Hola -.Redek.-:

Tus compañeros te han dado ya una respuesta.
    Gracias, pilotos, por la ayuda prestada.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas