Soporte problemas con mi lacer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por jorgealberto_019, 11 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola entre hoy al juego pero mi lacer empeso a fallar cambia de rojo a azul yo soy full lf3 y mi ataque pase 7 mil a 3 mil no se que esta pasando espero me puedan ayudar

2. igualmete me sale ha de ser un bug le esta fallando bp compone uno y sale otro problema, :)

A -zuri- le gusta esto.
  3. !mmm creo que tu respuesta no soluciona las cosas se que estan ocupados pero hay formas de contestar pero aun asi gracias por intentarlo

4. si man hay error de daños mis lasers no superan los 85k de daño doble pote seprom + PI y pego de 66 mil -___________- y es muy molesto esto

5. Parece que empeoró, antes era simplemente un bug visual que hacia que dispares de rojo a azul o hasta incluso amarillo. Esto se debe a que mañana se activará el evento de los Saimons y lo mas seguro es que haya ocurrido un error, gente mas informada sabe que van a introducir nuevos lasers.

6. sombi76

sombi76 User

Haber Gente !!! entiendan el bug o fallo de los lassers solo puede ser en una falla del juego mismo en la programacion u en los scripts

Segunda. Los Rumores de los cañones lassers nuevos son solamente rumores no pueden sacar armas nuevas sin anunciar el desguace de las anteriores lo que se supone pasara oh estan por hacer es el de craftear los lassers ya existentes con los elementos disponibles.

3era. Creen ustedes que para quienes sean oh son fulls LF4 mejorados al maximo (16) les sea conveniente el comprar cañones nuevos sin saber lo costoso que seran hacerle mejoras. a los nuevos si en realidad los sacaran ?

4ta. recuerdan cuando anunciaron sobre el aurus el elemento que estarian dando los piratas en los mapas 5-1 5-2 y 5-3 los cuales estuvieron disponibles solo unos dias antes de que comenzara el Hitac y como por arte de magia dicho Aurus ya no salia en los piratas si no unicamente era obtenido si lograbran obtener capsulas de loteria y en la formacion del acertijo.

5to. Cuando se hace un Evento nuevo este se anuncia con 3 a 5 dias de anticipacion sobre como se desarrollara de que consta y que otras actividades estan u estaran involucradas. (misiones nuevas) los ya acostumbrados eventos spaceball capture beacon etc.

6ta. Recuerden que esta ultima actualizacion o mejoramiento que se les hizo a las habilidades Venom, Diminisher, Centinel, Spectrum, Solace y al diseño de la vengance sea el causante del problema que ya estan reportando oh en eso no han pensado.

7ta. El juego ya no es lo que era en un principio ah perdido mucho de su atractivo siempre la Empresa Big Point buscara la manera forma razon motivo de sacar un provecho y beneficio ECONOMICO. Recordemos que ellos como prestadores de un servicio "gratuito" no estan en la obligacion de que el USUARIO FINAL osea todos los consumidores gasten $$$$ en su producto.

8va. Siempre debemos de ser concientes que cada juego siempre tiene sus pros y contras y es el USUARIO FINAL el que siempre llevara las de perder... con un producto lleno de fallas bugs errores etc etc... Solo en cada uno de todos nosotros como consumidores tenemos la ultima palabra en usarlo o dejarlo.

Espero que analicen y tengan un poco de logica en cada uno de los puntos mencionados y seamos todos si para muchos u pocos vale la pena seguir con un juego mediocre y de pesima calidad.

7. COSMOSX

COSMOSX User

La conclucion que tenemos que sacar de todo esto es que los de bp nos recompensaran con potes xD.(SARCASMO DETEC)

8. jajajajajajaj no cosmosx, segun tengo entendido nos van a recompensar con 50 misiles plt, 25.000 creditos, y 1 fichero, jajajajajaja que tristeza,
    donde abran conseguido esos certificados esos progrmadores :Z:Z:Z que tristeza, nosotros ponemos tiempo, money, y nos salen con esto no no no no. pega como tutelarlos con el departamento de juegos online xdxdxd, salu2, ha se me olvido 300 de x2 jajajaja, es lo que siento(impotencia) y soy parte del juego

9. Hola jorgealberto_019:

El problema ya a ha sido reportado, y se ha ido trabajando en ello, servidor por servidor, seamos pacientes, mientras se soluciona el bug.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas