Problemas con mover la barra de municiones,misiles..etc

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por FURIOUSSTRIKER, 30 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Despues de esa actualizacion de la barra pro esa, no me deja mover la barra de muni,y donde se ve todo.
    Hize algunas cosas que me dijieron los Cm que estaban pero no hubo manera de moverla

2. Entra a configuracion, interfaz y a lo ultumo que dice cosas sobre la barrado pro quita todo lo relacionado a la barra pro.

A FURIOUSSTRIKER le gusta esto.
  3. Sectum

Sectum Guest

Hola FURIOUSSTRIKER

Reporta el problema al soporte directamente. También te recomiendo probar con el botón de "restablecer" a ver si obtienes algún resultado.

Un saludo.

4. No hay manera de moverlo ya les paso a varios de mis amigos xD

5. Sectum

Sectum Guest

@ FURIOUSSTRIKER En ese caso solamente podemos esperar a que se encarguen de resolver el problema. Aparentemente solo les pasa a algunos jugadores o en algunos servidores.

Un saludo.

6. bueno gracias por tu atencion Sectum :)

7. Sectum

Sectum Guest

Hola FURIOUSSTRIKER

Por ahora procederé a cerrar el tema. Recuerda ser paciente y siempre reportar este tipo de errores al soporte si es que vuelven a aparecer.
    Como he dicho en este y otros temas similares, les pasa a algunos y no a todos, aquí te pongo la prueba con mis barras:

Un saludo y suerte en la galaxia piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas