problemas con nuevo alien.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por fullclip80, 15 Agosto 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fullclip80

fullclip80 User

a alguien le ha salido el cofre morado del bicho grande?
    yo no he visto ni un cofre y el 3er bicho tarda mucho en salir mucho en salir.

2. no y en sk1. solo salio en 2 mapa sy no ha salido ya tiene rato que no sale, y los demaner pequeños no dan uri ni nada le di a uno todo el tyiempo y casi cuanod lo trone se puso en gris y no me dio nada... que sucede, ni cofres ni nada dan.

A fullclip80 le gusta esto.
  3. ¡ZONICK!

¡ZONICK! User

A mi tampoco me dio ningun cofre y le tiraba muni especial y x4 ahi en escaninabia

4. en sk2 (scandinavia 2) solo salieron dos y no aparece el 3 :I

5. no hay ni un nuevo aliens....

6. CUERVO-ARG

CUERVO-ARG User

hola yo gaste toda mi numi especial y no me dio ningun cofre, totalmente desepcionado del evento...

7. esos bichos que saca el nuevo aliens tienen demasiada vida y la recompenza es re mala....

8. una ves mas una farsa de evento solo gastar y gastar muni 90milx4 y 100mil especial para dos potes de 1hora lol y nunca puedes ganar el cofre morado siempre lo ganan no que iba a dar el cofre al que mas daño le causara que ******

9. alguno de uds cojio un botin de los que botaba el demander pequeño esos que soltaba el alien grande ?

10. fullclip80

fullclip80 User

yo pero no me dio nada, solo llaves, y muni...

11. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas