Soporte Problemas Con objetos y hangares/naves

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por VirusAntrax, 5 Diciembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas, esto es rapido y breve mi pc es re lento en el hangar y tengo casi todas las nave y ando buscamndo el modulo de rastradeador de enemigos y no lo consigo porque casi me carga el hangar en 10min para 1 nave xddd

2. Usa el movil Con suerte podras encontrar e equipar lo que buscas ....

3. No hay una manera de tocar algo y que todas las config se reinicien

4. FIFARITO

FIFARITO User

nop ve al cyber y desmonta todas las naves
    yo tenia equipo perdidro hize eso me tomo como 40min encontrar los disque 46 escudos y como 53 laseres mas de 20 motores que disque tenia jeje ahora tengo goly tartarus y ageis equipadas full y toy a medias de pulsat y lingth

5. Forseti

Forseti Guest

Hola VirusAntrax

Por desgracia todavía no existe dicha opción; pero, si te apetece, puedes sugerirla en el apartado Banco de ideas y mejoras; seguro que recibes mucho apoyo. Antes de publicarlo, no te olvides de revisar aquí que cumpla todos los requisitos.
    Procedo a cerrar el tema para mantener el orden del foro.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas